Ir al contenido principal

España: La Policía desaloja a una mujer de 73 años desahuciada por su propio hijo

Una mujer desahuciada insiste en que firmó un contrato de alquiler que le dio su hijo, sin saberlo y después de que le enseñasen documentos de otro tema Una mujer desahuciada insiste en que firmó un contrato de alquiler que le dio su hijo, sin saberlo y después de que le enseñasen documentos de otro tema.

Dolores Ruiz, de 73 años, ha sido desalojada esta mañana sin incidentes. El desalojo ha tenido lugar poco después de las 8 de la mañana (hora local) en Motril (Granada, España) por medio de un despliegue policial. Sobre la afectada pesaba una orden de desahucio por el supuesto impago del alquiler a una empresa en la que su propio hijo es accionista, informa ABC.es.

Antes de abandonar la casa Dolores Ruiz, acompañada por su hija, sacó de la vivienda varios enseres. Las mujeres no opusieron resistencia cuando los funcionarios judiciales y los policías accedieron a la vivienda. En el momento del desahucio había unas veinte personas tras un cordón policial gritando contra los intervinientes pero no hubo incidentes.

María del Mar Ruiz, hija de la afectada, insiste en que el caso de desahucio de su madre es un acto de injusticia y que "nunca se tenía que haber llegado a este punto". Habló con el juez, pero este se negó a prestarle ayuda ya que el caso no tenía salida.

Las autoridades han llevado a cabo el desahucio después de que el pasado 8 de abril el Juzgado de Instrucción 3 de Motril tomara la decisión de aplazarlo a este viernes.

RT Actualidad

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...