Ir al contenido principal

Fatal accidente provoca la muerte de dos personas en tramo de la carretera FCP-Tulum

Un fatal accidente sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, dejó como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas, además de cuantiosos daños, en hechos registrados durante la madrugada del domingo Tulum, Quintana Roo.- Un fatal accidente sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, dejó como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas, además de cuantiosos daños, en hechos registrados durante la madrugada del domingo.

Según informa el semanario Forum Quintana Roo en su edición digital, era cerca de la 01:00 horas cuando un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con placas del Estado de Yucatán, con tres personas a bordo, invadió el carril opuesto, impactándose de frente contra un autobús de la línea Mayab que circulaba de norte a sur sobre el conocido "Tramo de la Muerte".

El violento encuentro entre las dos unidades hizo que el vehículo compacto pasara por debajo del autobús, provocando de manera inmediata la muerte del conductor y copiloto del Jetta, ambos jóvenes, quienes en vida respondían a los nombres de Manuel Jesús Castillo Orozco y Ernestina García Morales, respectivamente. En tanto, David Medina López, quien también viajaba abordo del automóvil, fue reportado con graves lesiones.

Por parte de la unidad de transporte de pasajeros, fueron atendidos Julio César Moo Kauil, Belem Saenz Pérez y Alexis Beltran Sosa, quienes también sufrieron algunas lesiones.

Tras el impacto, el automóvil Jetta quedó completamente destrozado en la parte frontal y superior, "provocando que las dos personas que perdieron la vida quedaran desfiguradas con exposición de masa encefálica", señala el semanario.

De acuerdo con las primeras indagaciones, se presume que los ocupantes del vehículo compacto se encontraban alcoholizados, ya que durante el levantamiento de los cuerpos, se hallaron latas de cerveza al interior del automóvil.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento