Ir al contenido principal

Fatal accidente provoca la muerte de dos personas en tramo de la carretera FCP-Tulum

Un fatal accidente sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, dejó como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas, además de cuantiosos daños, en hechos registrados durante la madrugada del domingo Tulum, Quintana Roo.- Un fatal accidente sobre la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, dejó como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas, además de cuantiosos daños, en hechos registrados durante la madrugada del domingo.

Según informa el semanario Forum Quintana Roo en su edición digital, era cerca de la 01:00 horas cuando un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con placas del Estado de Yucatán, con tres personas a bordo, invadió el carril opuesto, impactándose de frente contra un autobús de la línea Mayab que circulaba de norte a sur sobre el conocido "Tramo de la Muerte".

El violento encuentro entre las dos unidades hizo que el vehículo compacto pasara por debajo del autobús, provocando de manera inmediata la muerte del conductor y copiloto del Jetta, ambos jóvenes, quienes en vida respondían a los nombres de Manuel Jesús Castillo Orozco y Ernestina García Morales, respectivamente. En tanto, David Medina López, quien también viajaba abordo del automóvil, fue reportado con graves lesiones.

Por parte de la unidad de transporte de pasajeros, fueron atendidos Julio César Moo Kauil, Belem Saenz Pérez y Alexis Beltran Sosa, quienes también sufrieron algunas lesiones.

Tras el impacto, el automóvil Jetta quedó completamente destrozado en la parte frontal y superior, "provocando que las dos personas que perdieron la vida quedaran desfiguradas con exposición de masa encefálica", señala el semanario.

De acuerdo con las primeras indagaciones, se presume que los ocupantes del vehículo compacto se encontraban alcoholizados, ya que durante el levantamiento de los cuerpos, se hallaron latas de cerveza al interior del automóvil.

OTRAS PUBLICACIONES

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín

Promueven participación de la ciudadanía para mejorar condiciones de seguridad

María Elena Alegría Escamilla, directora general del Centro de Control de Confianza de la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, platicó sobre la estrategia de seguridad que promueve el gobierno federal en todo el territorio nacional