Ir al contenido principal

Gobierno tabasqueño apoya a familiares de víctimas de accidente

El Gobierno de Tabasco señaló que el autobús de pasajeros accidentado pertenecía a la empresa Viajes Huicho, placas 561 marca Volvo, color banco Villahermosa, Tabasco.- El gobierno de Tabasco dio a conocer que está en permanente coordinación con las autoridades de Veracruz sobre el accidente del autobús de turismo que se incendió esta madrugada en Veracruz y que dejó hasta el momento 33 muertos y cuatro heridos.

A través de su cuenta de Twitter, @ComSoc_Tab, dijo que los tabasqueños heridos en el accidente son Lucía Rodas Pérez, Manuel Aquino Tejeda, José A. Morgan Candelero y Bryan Gerardo Álvarez.

Señaló que el autobús de pasajeros accidentado pertenecía a la empresa Viajes Huicho, placas 561 marca Volvo, color banco.

Agregó que ya recaban información sobre los fallecidos a fin de brindar el apoyo a sus familias para su “traslado inmediato a Veracruz”.

Indicó que está en permanente coordinación con las autoridades de Veracruz y que ya recaban información sobre los fallecidos a fin de brindar el apoyo a sus familias.

Añadió que la Cruz Roja de Acayucan, Veracruz, brindó auxilio y trasladó a cuatro heridos a hospitales de esa ciudad.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, @nunezarturo, el gobernador Arturo Núñez Jiménez expresó sus condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida esta madrugada en el accidente.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal