Ir al contenido principal

Gobierno tabasqueño apoya a familiares de víctimas de accidente

El Gobierno de Tabasco señaló que el autobús de pasajeros accidentado pertenecía a la empresa Viajes Huicho, placas 561 marca Volvo, color banco Villahermosa, Tabasco.- El gobierno de Tabasco dio a conocer que está en permanente coordinación con las autoridades de Veracruz sobre el accidente del autobús de turismo que se incendió esta madrugada en Veracruz y que dejó hasta el momento 33 muertos y cuatro heridos.

A través de su cuenta de Twitter, @ComSoc_Tab, dijo que los tabasqueños heridos en el accidente son Lucía Rodas Pérez, Manuel Aquino Tejeda, José A. Morgan Candelero y Bryan Gerardo Álvarez.

Señaló que el autobús de pasajeros accidentado pertenecía a la empresa Viajes Huicho, placas 561 marca Volvo, color banco.

Agregó que ya recaban información sobre los fallecidos a fin de brindar el apoyo a sus familias para su “traslado inmediato a Veracruz”.

Indicó que está en permanente coordinación con las autoridades de Veracruz y que ya recaban información sobre los fallecidos a fin de brindar el apoyo a sus familias.

Añadió que la Cruz Roja de Acayucan, Veracruz, brindó auxilio y trasladó a cuatro heridos a hospitales de esa ciudad.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, @nunezarturo, el gobernador Arturo Núñez Jiménez expresó sus condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida esta madrugada en el accidente.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”