Ir al contenido principal

Juan Gabriel, hospitalizado en Las Vegas por neumonía

El cantautor tendrá que posponer presentaciones en México y Estados Unidos Los Ángeles, California.- El cantante Juan Gabriel ha sido hospitalizado con un cuadro de neumonía, tras su actuación en Las Vegas, y con ello se pospusieron conciertos en Los Ángeles y San José, anunciaron aquí representantes del artista en México.

Se indicó que el también conocido como “El Divo de Juárez” sigue en el hospital bajo tratamiento de la neumonía, por lo que estará ahí hasta por lo menos una semana y después tendrá que permanecer en reposo 20 días más.

De esta forma, los conciertos con boleto agotado que tiene programados para los días 16 y 17, así como 1, 3 y 4 de mayo fueron postergados en fecha por definir.

Juan Gabriel, quien se encuentra ingresado en el hospital Southern Hills de Las Vegas, actuó el pasado 13 de abril en el casino Mandalay.

Llamadas telefónicas al hospital han negado dar información sobre el estado de salud del cantautor, aunque ha trascendido aquí que su estado es delicado, pero no corre riesgo su vida.

De igual forma se vería afectado su concierto en la Feria de Texcoco, donde estaba anunciado para presentarse los días 22 y 23 de abril. Asimismo, a mediados de mayo estaría en una gira por naciones sudamericanas.

Los publicistas del teatro Nokia no respondieron a llamados para conocer las posibles nuevas fechas en Los Ángeles, donde Juan Gabriel actuaría después de una ausencia de siete años.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”