Ir al contenido principal

Negocia Borge séptima frecuencia de vuelos entre Panamá y Cancún

El vicepresidente global de Relaciones Internacionales y Alianzas Estratégicas de COPA Airlines, Pablo de Laguardia, señala que Cancún es de las plazas más importantes que tienen en el mundo Panamá, Panamá.- El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, se reunió con el vicepresidente global de Relaciones Internacionales y Alianzas Estratégicas de COPA Airlines, Pablo de Laguardia, con quien gestionó una séptima frecuencia Panamá-Cancún.

—La reunión que sostuvimos con el ejecutivo de COPA fue muy provechosa —dijo—. Primero fortalecimos relaciones con la aerolínea y negociamos un séptimo vuelo de Panamá a Cancún, que comenzará en las próximas semanas.

En el marco del Foro Mundial Económico, versión América Latina que se realiza en este país, el gobernador Roberto Borge destacó que la participación de Quintana Roo fue muy provechosa.

—Le reiteramos a los funcionarios de la aerolínea nuestra disposición de seguir colaborando hombro con hombro —aseguró—. COPA es una importante aerolínea que comunica a Centro y Sudamérica y que, por conectividad con Chile, Brasil, Argentina, siempre trae turismo a Quintana Roo.

Asimismo, destacó el interés del presidente Enrique Peña Nieto por promover a México y sus innumerables atractivos, en especial a Quintana Roo, que cuenta con destinos de sol y arena, arqueología, espeleolología y muchos otros.

Por su parte, el vicepresidente global de Relaciones Internacionales y Alianzas Estratégicas de COPA Airlines, Pablo de Laguardia, dijo que Cancún es de las plazas más importantes que tienen en el mundo.

—Quintana Roo, en concreto Cancún, co tribuyó a la diversificación de nuestros  destinos —afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Disfrutan tulumenses de música de los Ángeles Azules

En el marco del segundo día de paseo del Carnaval de Tulum 2015, cientos de personas acudieron a los terrenos de la Expoferia para escuchar y disfrutar de la música de los “Ángeles Azules”

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento