Ir al contenido principal

Negocia Borge séptima frecuencia de vuelos entre Panamá y Cancún

El vicepresidente global de Relaciones Internacionales y Alianzas Estratégicas de COPA Airlines, Pablo de Laguardia, señala que Cancún es de las plazas más importantes que tienen en el mundo Panamá, Panamá.- El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, se reunió con el vicepresidente global de Relaciones Internacionales y Alianzas Estratégicas de COPA Airlines, Pablo de Laguardia, con quien gestionó una séptima frecuencia Panamá-Cancún.

—La reunión que sostuvimos con el ejecutivo de COPA fue muy provechosa —dijo—. Primero fortalecimos relaciones con la aerolínea y negociamos un séptimo vuelo de Panamá a Cancún, que comenzará en las próximas semanas.

En el marco del Foro Mundial Económico, versión América Latina que se realiza en este país, el gobernador Roberto Borge destacó que la participación de Quintana Roo fue muy provechosa.

—Le reiteramos a los funcionarios de la aerolínea nuestra disposición de seguir colaborando hombro con hombro —aseguró—. COPA es una importante aerolínea que comunica a Centro y Sudamérica y que, por conectividad con Chile, Brasil, Argentina, siempre trae turismo a Quintana Roo.

Asimismo, destacó el interés del presidente Enrique Peña Nieto por promover a México y sus innumerables atractivos, en especial a Quintana Roo, que cuenta con destinos de sol y arena, arqueología, espeleolología y muchos otros.

Por su parte, el vicepresidente global de Relaciones Internacionales y Alianzas Estratégicas de COPA Airlines, Pablo de Laguardia, dijo que Cancún es de las plazas más importantes que tienen en el mundo.

—Quintana Roo, en concreto Cancún, co tribuyó a la diversificación de nuestros  destinos —afirmó.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.