Ir al contenido principal

Se espera el arribo de 22 cruceros a Quintana Roo, la próxima semana

Un total de 20 navíos se encuentran programados para atracar en Cozumel y 2 en Mahahual Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó para la siguiente semana se espera la llegada de 22 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 20 atracarán en Cozumel y 2 en Mahahual.

Precisó que de acuerdo con el calendario semanal de arribos de cruceros, correspondiente a la semana del lunes 21 al domingo 27 de abril, las 22 embarcaciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 6  en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 4 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas, así como 2 más en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 21 de abril llega el Carnival Liberty y el Caribbean Princess a la Terminal Marítima de Puerta Maya, el Carnival Elation a Ssa México, y el Disney Wonder a Punta Langosta.

Barrón Barrera abundó que el martes 22 viene el Carnival Dream y Carnival Legend a Puerta Maya; el Celebrity Constellation y el Carnival Paradise a Ssa México. El miércoles 23 atraca el Carnival Conquest y el Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

Dijo que el jueves 24 atraca el Carnival Triumph a Puerta Maya, Brilliance Of The Seas    a Ssa México, y ese mismo día nos visita el Norwegian Epic y el Norwegian Dawn a la Costa Maya de Mahuahual.

El día vienes 25 atraca el Norwegian Dawn y el Norwegian Epic en Punta Langosta; Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas a Ssa México, y el Carnival Magic a Puerta Maya.

Por último, el sábado 26 llega el Carnival Paradise a Punta Langosta, así como el Carnival Elation y Carnival Victory harán lo propio en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...