Ir al contenido principal

Asiste David Balam a la inauguración del Tianguis Turístico de México 2014

Acompañado por otros alcaldes de la entidad, el presidente David Balam compartió experiencias en materia de promoción turística y elogió la organización de este magno evento Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam, asistió a la inauguración de la trigésimo novena edición del Tianguis Turístico de México, realizada en el hotel Moon Palace de Cancún, y en la cual estuvieron presentes el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Acompañado por otros alcaldes de la entidad, el presidente David Balam compartió experiencias en materia de promoción turística y elogió la organización de este magno evento que en el “Lakám Center Cancún-Riviera Maya”, alberga, del 6 al 9 de mayo, a representantes de más de 50 países y 150 operadores turísticos y mayoristas.

“Es un verdadero gusto poder asistir a la 39 edición del Tianguis Turístico México, que por primera ocasión se realiza en nuestra entidad, y que se prevé sea uno de los mejores tianguis realizados en toda su historia, gracias al trabajo de organización y la buena convocatoria que ha tenido este año”, expresó el alcalde.

La mayor feria de turismo nacional solía tener como sede, desde 1975, al puerto de Acapulco. No obstante, a partir del año 2012 el evento se volvió itinerante, año con año. De esta forma, la trigésimo séptima edición fue celebrada en Puerto Vallarta, Jalisco; el año siguiente se realizó en la ciudad de Puebla; en este 2014, en Cancún; y el próximo año se prevé realizarla nuevamente en Acapulco, para impulsar la economía de la otrora ciudad turística más importante de México.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre