Ir al contenido principal

Continúa el canje de placas vehiculares

El jefe de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Rodolfo Pech Guevara, dio a conocer que en este municipio aún continúan entregándose placas tanto de automóviles como de motocicletas Tulum, Quintana Roo.- El jefe de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Rodolfo Pech Guevara, dio a conocer que en este municipio aún continúan entregándose placas tanto de automóviles como de motocicletas.

“Probablemente, de acuerdo a los números que hemos tenido últimamente, nos faltaría entregar alrededor de unas 2 mil placas. Hay prórroga para su pago o de subsidio del 100 % para cambio de propietario. Se amplió la prórroga al 31 de mayo para el pago del canje de placas”.

"Probablemente, de acuerdo a los
números que hemos tenido últimamente,
nos faltaría entregar alrededor
de unas 2 mil placas"
El funcionario dio a conocer que el personal de esta oficina estará laborando, durante este mes, los días sábados para hacer más eficiente en la entrega de placas a los propietarios de automóviles y motocicletas.

Apuntó que, más que con un propósito recaudatorio, el gobierno pretende, a través del canje de placas, tener información más palpable sobre el número de vehículos que transitan en el territorio estatal.

Recuerda a contribuyentes hacer su primera declaración

Por otro lado, el contador hizo una invitación a los contribuyentes que se encuentran dentro del Régimen de Incorporación Fiscal a ir preparándose para hacer su primera declaración.

“Hay que recordar que se trasladó la primera declaración, que fue enero-febrero y se debió haber realizado en marzo, en una sola información que va a ser de los dos primeros bimestres (enero-febrero y marzo-abril) entre el 1 y el 17 de mayo”.

Recordó, además, que esta declaración se tendrá que hacer vía internet a través de la página del SAT. Y en este sentido, aconsejó que se haga dicha declaración en las horas que no se consideren pico, para evitar cualquier contratiempo que pudiera generar multas de parte del órgano fiscal.

En todo caso, extendió la invitación para que, en caso de tener cualquier duda respecto a ese tema, acudan a la oficina Recaudadora, lugar donde se les explicará a detalle el procedimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A