Ir al contenido principal

Día de las Madres impulsará ventas online

MercadoLibre informó que se estima un incremento de 30 por ciento en las ventas en línea, debido a las promociones que se ofrecerán con motivo del Día de las Madres México, D.F.- MercadoLibre informó que se estima un incremento de 30 por ciento en las ventas en línea, debido a las promociones que se ofrecerán con motivo del Día de las Madres.

La compañía señala que de acuerdo con un análisis, Internet se ha posicionado como un canal, adicional o exclusivo, para la venta de productos, por lo que las promociones juegan un papel muy importante.

Expuso que entre las promociones más buscadas por los compradores para este 10 de Mayo están envíos gratis, Kits de regalo, descuentos y meses sin intereses.

La plataforma de compras y ventas por Internet precisa en un comunicado que con el fin de incentivar la compra más de la mitad de los vendedores ofrece promociones para esta temporada, tanto en la web como en los negocios tradicionales.

“Los vendedores online conocen los beneficios que ofrecen las promociones y por esta razón, más de la mitad considera algún tipo de promoción en sus ventas con motivo del Día de las madres”, concluye la firma.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa