Ir al contenido principal

Disfrutan tulumenses desfile de autos clásicos

Las calles de Tulum se engalanaron con la presencia de más de cien automóviles clásicos que desfilaron en el marco del Rally Maya México 2014, que pretende recorrer los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche Tulum, Quintana Roo.- Las calles de Tulum se engalanaron con la presencia de más de cien automóviles clásicos que desfilaron en el marco del Rally Maya México 2014, que pretende recorrer los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, haciendo paradas en los principales sitios históricos y arqueológicos de la Península.

El alcalde David Balam dio el banderazo que marcó la salida de la caravana desde Tulum y que en su primer día de recorrido continuaría el trayecto hacia Cobá y la vecina ciudad de Valladolid.

El trayecto, dividido en cinco etapas, contempla el recorrido de más de 1,400 kilómetros a lo largo y ancho de la Península de Yucatán.

Los automóviles, cuya antigüedad data entre los años 1919 y 1973, adornaron el Bulevar Tulum ante la mirada de cientos de espectadores que se mostraban asombrados por la belleza de los vehículos de colección.

Como parte de la labor altruista y sentido de responsabilidad social que mantiene el Rally Maya México 2014, impulsada por su fundador Benjamín de la Peña Mora, en Tulum se realizó la entrega de sillas de ruedas a niños de escasos recursos.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas