Ir al contenido principal

Fechas y horarios de semifinales del Clausura 2014, quedan definidas

Los partidos de "ida" y "vuelta" de semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, que disputarán Pachuca ante Santos Laguna y Toluca contra León, quedaron definidos para los días miércoles y jueves, así como sábado y domingo México, D.F.- Los partidos de "ida" y "vuelta" de semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, que disputarán Pachuca ante Santos Laguna y Toluca contra León, quedaron definidos para los días miércoles y jueves, así como sábado y domingo.

Las hostilidades darán inicio sobre la cancha del estadio Hidalgo el próximo miércoles en punto de las 20:30 horas, donde el cuadro de los Tuzos recibirá la visita del conjunto de la Comarca Lagunera.

Mientras que el jueves, el campeón vigente seguirá con la defensa de su corona en el estadio Nou Camp, donde le hará los honores a Toluca, cuando las manecillas del reloj marquen las 20:06 horas.

Los juegos de "vuelta" iniciarán el sábado en el estadio Corona, donde los pupilos del portugués Pedro Caixinha medirán fuerzas con los hidalguenses, a las 20:00 horas.

En tanto, el estadio Nemesio Díez albergará la confrontación que sostendrán los "Diablos Rojos" con los "Panzas Verdes" en punto del mediodía.


Horarios. Semifinales del Torneo Clausura 2014 / Liga MX

Partido Estadio Hora
IDA
Miércoles
Pachuca-Santos Laguna Hidalgo 20:30 hrs.
Jueves
León-Toluca Nou Camp 20:06 hrs.
VUELTA
Sábado
Santos Laguna-Pachuca TSM Corona 20:00 hrs.
Domingo
Toluca-León Nemesio Díez 12:00 hrs.


Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.