Ir al contenido principal

Fechas y horarios de semifinales del Clausura 2014, quedan definidas

Los partidos de "ida" y "vuelta" de semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, que disputarán Pachuca ante Santos Laguna y Toluca contra León, quedaron definidos para los días miércoles y jueves, así como sábado y domingo México, D.F.- Los partidos de "ida" y "vuelta" de semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, que disputarán Pachuca ante Santos Laguna y Toluca contra León, quedaron definidos para los días miércoles y jueves, así como sábado y domingo.

Las hostilidades darán inicio sobre la cancha del estadio Hidalgo el próximo miércoles en punto de las 20:30 horas, donde el cuadro de los Tuzos recibirá la visita del conjunto de la Comarca Lagunera.

Mientras que el jueves, el campeón vigente seguirá con la defensa de su corona en el estadio Nou Camp, donde le hará los honores a Toluca, cuando las manecillas del reloj marquen las 20:06 horas.

Los juegos de "vuelta" iniciarán el sábado en el estadio Corona, donde los pupilos del portugués Pedro Caixinha medirán fuerzas con los hidalguenses, a las 20:00 horas.

En tanto, el estadio Nemesio Díez albergará la confrontación que sostendrán los "Diablos Rojos" con los "Panzas Verdes" en punto del mediodía.


Horarios. Semifinales del Torneo Clausura 2014 / Liga MX

Partido Estadio Hora
IDA
Miércoles
Pachuca-Santos Laguna Hidalgo 20:30 hrs.
Jueves
León-Toluca Nou Camp 20:06 hrs.
VUELTA
Sábado
Santos Laguna-Pachuca TSM Corona 20:00 hrs.
Domingo
Toluca-León Nemesio Díez 12:00 hrs.


Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Conmemoran en Tulum 145 aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales de Tulum conmemoraron el 145 aniversario del nacimiento de Felipe Carrillo Puerto, ocurrido el 8 de noviembre de 1874 en Motul, Yucatán, y quien destacara por ser un caudillo revolucionario y defensor de los derechos de los mayas.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero