Ir al contenido principal

Inauguran hotel Hard Rock Riviera Maya

El hotel cuenta con 1,264 habitaciones, 687 en la sección Hacienda y 577 en la Heaven, además de 9 restaurantes. La inversión total fue de 50 millones de dólares Riviera Maya, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo celebró la apertura del Hard Rock Hotel Riviera Maya, lo que confirma, dijo, la confianza de los inversionistas extranjeros por traer su capital a Quintana Roo.

—La certeza jurídica que ofrece el Estado, aunado a la seguridad que impera en todos los destinos turísticos, permiten que aterricen grandes inversiones como la del Hard Rock Hotel Riviera Maya —indicó—. Nuestra industria turística se consolida con este tipo de proyectos que se vuelven una realidad y que brindan miles de empleos a los quintanarroenses.

Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo del Estado, quien acudió a la inauguración en representación del jefe del Ejecutivo, dijo que el Hard Rock es un hotel temático ubicado en las playas de la Riviera Maya, a un costado del campo de golf de Puerto Aventuras. “Tiene un plan Todo Incluido con actividades para toda la familia y una decoración alusiva al mundo de la música. Ideal para unas vacaciones románticas, ofrece spa y habitaciones con jacuzzi privado”, explicó.

El hotel cuenta con 1,264 habitaciones, 687 en la sección Hacienda y 577 en la Heaven, además de 9 restaurantes. La inversión total fue de 50 millones de dólares, detalló la funcionaria estatal.

OTRAS PUBLICACIONES

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Conmemoran en Tulum 145 aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales de Tulum conmemoraron el 145 aniversario del nacimiento de Felipe Carrillo Puerto, ocurrido el 8 de noviembre de 1874 en Motul, Yucatán, y quien destacara por ser un caudillo revolucionario y defensor de los derechos de los mayas.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero