Ir al contenido principal

Inauguran hotel Hard Rock Riviera Maya

El hotel cuenta con 1,264 habitaciones, 687 en la sección Hacienda y 577 en la Heaven, además de 9 restaurantes. La inversión total fue de 50 millones de dólares Riviera Maya, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo celebró la apertura del Hard Rock Hotel Riviera Maya, lo que confirma, dijo, la confianza de los inversionistas extranjeros por traer su capital a Quintana Roo.

—La certeza jurídica que ofrece el Estado, aunado a la seguridad que impera en todos los destinos turísticos, permiten que aterricen grandes inversiones como la del Hard Rock Hotel Riviera Maya —indicó—. Nuestra industria turística se consolida con este tipo de proyectos que se vuelven una realidad y que brindan miles de empleos a los quintanarroenses.

Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo del Estado, quien acudió a la inauguración en representación del jefe del Ejecutivo, dijo que el Hard Rock es un hotel temático ubicado en las playas de la Riviera Maya, a un costado del campo de golf de Puerto Aventuras. “Tiene un plan Todo Incluido con actividades para toda la familia y una decoración alusiva al mundo de la música. Ideal para unas vacaciones románticas, ofrece spa y habitaciones con jacuzzi privado”, explicó.

El hotel cuenta con 1,264 habitaciones, 687 en la sección Hacienda y 577 en la Heaven, además de 9 restaurantes. La inversión total fue de 50 millones de dólares, detalló la funcionaria estatal.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico