Ir al contenido principal

Inauguran hotel Hard Rock Riviera Maya

El hotel cuenta con 1,264 habitaciones, 687 en la sección Hacienda y 577 en la Heaven, además de 9 restaurantes. La inversión total fue de 50 millones de dólares Riviera Maya, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo celebró la apertura del Hard Rock Hotel Riviera Maya, lo que confirma, dijo, la confianza de los inversionistas extranjeros por traer su capital a Quintana Roo.

—La certeza jurídica que ofrece el Estado, aunado a la seguridad que impera en todos los destinos turísticos, permiten que aterricen grandes inversiones como la del Hard Rock Hotel Riviera Maya —indicó—. Nuestra industria turística se consolida con este tipo de proyectos que se vuelven una realidad y que brindan miles de empleos a los quintanarroenses.

Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo del Estado, quien acudió a la inauguración en representación del jefe del Ejecutivo, dijo que el Hard Rock es un hotel temático ubicado en las playas de la Riviera Maya, a un costado del campo de golf de Puerto Aventuras. “Tiene un plan Todo Incluido con actividades para toda la familia y una decoración alusiva al mundo de la música. Ideal para unas vacaciones románticas, ofrece spa y habitaciones con jacuzzi privado”, explicó.

El hotel cuenta con 1,264 habitaciones, 687 en la sección Hacienda y 577 en la Heaven, además de 9 restaurantes. La inversión total fue de 50 millones de dólares, detalló la funcionaria estatal.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.