Ir al contenido principal

Invitan a desfile de autos clásicos el próximo 7 de mayo

El presidente municipal de Tulum, David Balam, ofreció total respaldo a los eventos turísticos, luego de haber sido presentado el “Rally Maya 2014”, un desfile de automóviles clásicos que se realizará el próximo 7 de mayo sobre el Bulevar Tulum Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam, ofreció total respaldo a los eventos turísticos, luego de haber sido presentado el “Rally Maya 2014”, un desfile de automóviles clásicos que se realizará el próximo 7 de mayo sobre el Bulevar Tulum.

Se prevé que participantes de varios estados de la República y de países como Alemania, Francia e Italia, logren reunir cerca de 128 vehículos clásicos que se darán cita alrededor de las 13:30 horas de ese día para celebrar el desfile.

Con la exhibición de un modelo en el parque Museo de la Cultura Maya, el alcalde David Balam hizo un llamado a la población para que asista y disfrute de este evento, al tiempo en que confió que encuentros de este tipo pueden atraer un mayor número de visitantes.

“Invitamos a la familias tulumenses que salgan ese día. Es la primera vez que se organiza aquí en Tulum y beneficiará para atraer más visitantes”, indicó.

Por su parte, Eugenio Martín del Campo, coordinador del “Rally Maya 2014”, expuso que este museo rodante tendrá presencia en toda la península de Yucatán, sin embargo, Tulum será una sede destacada pues los mismos competidores han solicitado que esta ciudad sea parte del recorrido y punto de exposición de estos vehículos de antaño.

Finalmente, expuso que este evento tendrá una causa altruista, pues se apoyará a niños con diabetes y también se donarán sillas de ruedas en toda la península de Yucatán, incluyendo Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal