Ir al contenido principal

Invitan a desfile de autos clásicos el próximo 7 de mayo

El presidente municipal de Tulum, David Balam, ofreció total respaldo a los eventos turísticos, luego de haber sido presentado el “Rally Maya 2014”, un desfile de automóviles clásicos que se realizará el próximo 7 de mayo sobre el Bulevar Tulum Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, David Balam, ofreció total respaldo a los eventos turísticos, luego de haber sido presentado el “Rally Maya 2014”, un desfile de automóviles clásicos que se realizará el próximo 7 de mayo sobre el Bulevar Tulum.

Se prevé que participantes de varios estados de la República y de países como Alemania, Francia e Italia, logren reunir cerca de 128 vehículos clásicos que se darán cita alrededor de las 13:30 horas de ese día para celebrar el desfile.

Con la exhibición de un modelo en el parque Museo de la Cultura Maya, el alcalde David Balam hizo un llamado a la población para que asista y disfrute de este evento, al tiempo en que confió que encuentros de este tipo pueden atraer un mayor número de visitantes.

“Invitamos a la familias tulumenses que salgan ese día. Es la primera vez que se organiza aquí en Tulum y beneficiará para atraer más visitantes”, indicó.

Por su parte, Eugenio Martín del Campo, coordinador del “Rally Maya 2014”, expuso que este museo rodante tendrá presencia en toda la península de Yucatán, sin embargo, Tulum será una sede destacada pues los mismos competidores han solicitado que esta ciudad sea parte del recorrido y punto de exposición de estos vehículos de antaño.

Finalmente, expuso que este evento tendrá una causa altruista, pues se apoyará a niños con diabetes y también se donarán sillas de ruedas en toda la península de Yucatán, incluyendo Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”