Ir al contenido principal

Los Potros, campeones del Sóftbol Fast Pitch en Cancún

El equipo yucateco suma dos triunfos en la jornada dominical, el último de ellos para subir al trono Los Potros de Yucatán lograron un histórico triunfo de 9x2 sobre Baja-DF, para coronarse de forma espectacular en el V Torneo Internacional de Sóftbol Fast Pitch, que se celebró en Cancún.
Los Potros de Yucatán lograron un histórico triunfo de 9x2 sobre Baja-DF, para coronarse de forma espectacular en el V Torneo Internacional de Sóftbol Fast Pitch, que se celebró en Cancún.

1 2 3 4 5 6


CANCÚN, Quintana Roo.- Iván Gómez lanzó joya de un hit en seis entradas, que adornó con 10 ponches para sumar su segundo triunfo en la jornada y los Potros de Yucatán lograron un histórico triunfo de 9x2 sobre Baja-DF, para coronarse de forma espectacular en el V Torneo Internacional de Sóftbol Fast Pitch, que se celebró en este polo turístico.

Gómez había ganado el partido de semifinales, al trabajar dos entradas como relevo, en un juego que se definió en doble muerte súbita en la jornada previa al duelo de la gran final.

Noé Tec, quien se adueñó de la titularidad de la segunda base desde el segundo juego, fue declarado Jugador Más Valioso, mientras que Iván Gómez fue el campeón pitcher gracias a sus tres triunfos sin derrota.

Los Potros hicieron tres carreras en el tercer rollo, una por sencillo de Carlos López y la otra por rola al cuadro de Ruy Rosado.

En la cuarta entrada sumaron cuatro rayitas más, una por error del paracorto, la segunda por sencillo de Noé Tec, sencillo de Carlos López y otro rola productora de Ruy Rosado.

En el cierre de ese rollo, Baja-DF hizo sus dos anotaciones, una por hit de Diego Zavala y la otra por error de Willy Peguero en el mismo batazo.

En la quinta, Yucatán nuevamente se fue al ataque con dos anotaciones, ambas por doblete de Felipe Vázquez, quien bateó como emergente.

Durante los festejos, los jugadores bañaron al estilo de futbol americano a Jervis García Vázquez, líder de los burócratas y principal promotor del viaje de los yucatecos al torneo.

¡Uno! ¡Uno! ¡Uno!, gritaban los jugadores en clara referencia al primer campeonato de los meridanos en el prestigiado torneo.

En el juego de semifinal, los Potros se hicieron del triunfo con tres carreras en la novena entrada para vencer 6x3 a Campeche Tres Poderes, en la segunda muerte súbita.

Carlos López con sencillo y Manuel Castellanos con doblete produjeron las tres anotaciones del triunfo con lo que se avanzó a la final.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal