Ir al contenido principal

Miguel Herrera reconoce debe mantener confianza de la afición

Pese a que los malos resultados en partidos amistosos no le preocupan en nada a Miguel Herrera, técnico de la selección de México, reconoció que existe la necesidad de ganar para mantener la confianza de la afición en el equipo ARLINGTON, Texas.- Pese a que los malos resultados en partidos amistosos no le preocupan en nada a Miguel Herrera, técnico de la selección de México, reconoció que existe la necesidad de ganar para mantener la confianza de la afición en el equipo.

“Es difícil convencer a la gente que hoy no pasa nada con un amistoso, estamos convencidos que nuestros amistosos tiene más exigencia que uno normal para que la gente siga creyendo en el equipo, claro que si perdemos no pasa nada… estos partidos son los que sirven para que la gente crea que podemos hacer cosas importantes”, dijo.

En conferencia de prensa en el estadio de los Vaqueros de Dallas, el “Piojo” indicó que este partido ante Ecuador les ayudará a darse una idea de lo que será Camerún en lo que se refiere a la velocidad.

“No creo que sean tan similares, hablas de la rapidez, Camerún también, es la única similitud, Ecuador tiene jugadores técnicamente bien dotados, eso no quiere decir que Camerún no los tenga, pero técnicamente Ecuador los puede superar, por la velocidad podemos aprovechar eso”, apuntó.

De cara a la alineación que va a utilizar este sábado, Herrera destacó que pondrá en el eje del ataque a Oribe Peralta junto con Giovani dos Santos, una mancuerna que en el pasado ya le dio grandes satisfacciones al Tri.

“La idea es que Oribe mantenga un buen nivel para que siga con esa idea de iniciar los partidos, esta pareja ya jugó un torneo importante (Juegos Olímpicos) y ganó la medalla de oro, no iniciaron juntos, pero fueron los que cerraron, ya saben se conocen, entonces vamos a tratar de ver si sigue ese acoplamiento”, estableció.

Por otra parte, respecto a la titularidad de Héctor Herrera como mediocampista de contención, explicó que esa es una de las diversas opciones que tiene este jugador para estar en la cancha, al recordar que no está muy habituado a jugar solo.

“Vamos a ver, tenemos dos partidos para ver uno a cada uno, Herrera pocas veces ha jugado ahí solo, (José Juan Vázquez) el ´Gallo´ si está acostumbrado a estar solo, haciendo buena cobertura, vamos a verlo, no puedo quemar a Herrera diciendo que solo va jugar de contención y que esa es su única opción”, indicó.

Finalmente dio a conocer el cuadro titular que utilizará para medir fuerzas ante Ecuador, en el que Guillermo Ochoa estará en la portería, en la zaga con Paul Aguilar, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno y Andrés Guardado.

En el medio campo Héctor Herrera, con Luis Montes por derecha, Carlos Peña por el sector contrario, mientras que Giovani dos Santos y Oribe Peralta en el eje del ataque.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Asume Nicasio Canché dirigencia municipal del PRI en Tulum

Nicasio Canché Catzin rindió protesta como nuevo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que Bernarda de la Cruz asumió el cargo de secretaria general

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Reprueban derroche de recursos públicos con la repinta de parques públicos

Cancún, Quintana Roo.- Como un acto reprobable calificaron los cancunenses el hecho de que presuntos trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez repinten espacios rehabilitados por el Gobierno del Estado a través de su programa “Brigadas del Bienestar”. Vecinos de la Supermanzana 515 informaron que elementos del Ayuntamiento de Benito Juárez, acudieron el martes y miércoles, pasado, a repintar el parque “Leonardo Rodríguez Alcaine” ubicado en esta zona, el cual recientemente, a petición de la ciudadanía, fue rehabilitado por trabajadores de “Brigadas del Bienestar”. Coinciden que con estas acciones se desperdicia capital humano y materiales, que bien pueden ser utilizados en otros lugares en beneficio de los cancunenses, en especial de las niñas y los niños, así como jóvenes y adultos mayores. En este sentido, el secretario de Desarrollo Social (Sedes), Ángel Rivero Palomo destacó que la indicación del gobernador Roberto Borge Angulo e...

Advierte CAPA que solo usuarios con contrato recibirán servicio en zona costera

El gerente de CAPA en Tulum, Víctor Angulo, comentó que la obra de introducción de agua potable en la zona costera ya se encuentra en la última etapa y muy probablemente a fin de mes se esté ofreciendo el servicio de manera normal a los usuarios.