Ir al contenido principal

Ofrecen exhibición cultural, artesanal y gastronómica en el Malecón Tajamar

En la exhibición participan 16 entidades federativas del país, que también exponen sus productos turísticos en el Lakám Center Cancún, Quintana Roo.- Dentro de las actividades del Tianguis Turístico de México Quintana Roo 2014, esta tarde inició la Muestra Cultural, Artesanal y Gastronómica en el Malecón Tajamar, con la participación de 16 estados del país.

En este primer día de actividades se presentaron grupos folclóricos de Chiapas y Yucatán, que deleitaron al público asistente.

La exposición concluye este jueves 8 y en ella se comercializan productos como ropa, juguetes, artesanías y alimentos en conserva de las 16 entidades federativas participantes.

Los estados participantes son Baja California, Chiapas, Chihuahua, Coahuila,  Durango, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y como anfitrión Quintana Roo.

La Muestra Cultural, Artesanal y Gastronómica cuenta con 28 carpas donde se pueden encontrar productos artesanales tradicionales.

Cabe mencionar que este jueves Chiapas participará con su ballet y montará el espectáculo denominado “Palenque Rojo” a las 20:00 horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo