Ir al contenido principal

Peña Nieto inaugurará tianguis turístico en Cancún

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará a las 13:30 horas de este martes la ceremonia de inauguración del "Tianguis Turìstico México 2014" en Cancún , Quintana Roo, en donde se prevé se rompa récords de países asistentes México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezará a las 13:30 horas de este martes la ceremonia de inauguración del "Tianguis Turìstico México 2014" en Cancún , Quintana Roo, en donde se prevé se rompa récords de países asistentes.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Roberto Borge Angulo y la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, el mandatario recorrerá en el salón Palace Arenas del Hotel Moon Palace las distintas exposiciones del sector turístico.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo federal encabezará en el Malecón Tajamar la celebración del 40 Aniversario de Fondo Nacional para el Fomento al Turismo (Fonatur), donde además se realizará un acto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Más tarde, a las 20:00 horas, se llevará a cabo la inauguración del Hotel Nizuc ubicado en la zona turística de Cancún, ubicado en el kilómetro 21 del Boulevard Kukulkán.

Peña Nieto pernoctará en Cancún para trasladarse el miércoles a la Ciudad del Carmen en donde presidirá diversos actos.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy