Ir al contenido principal

Presentan libro "Sí se puede. El Tri en los mundiales"

Con la asistencia del exmundialista Luis Hernández fue presentado este miércoles el libro "Sí se puede. El Tri en los mundiales", con prólogo del comentarista de televisión Raúl Orvañanos México, D.F.- Con la asistencia del exmundialista Luis Hernández fue presentado este miércoles el libro "Sí se puede. El Tri en los mundiales", con prólogo del comentarista de televisión Raúl Orvañanos.

El "Matador" Hernández, comentó que el grito de "Sí se puede" le llega de muchos recuerdos positivos tras su participación en la Copa del Mundo Francia 1998, donde anotó cuatro goles y estuvo cerca de registrar el 2-0 ante Alemania que finalmente se impuso 2-1 en octavos de final.

"Toda la gente apoyó eso, el 'sí se puede' y es una frase que siempre recordamos y es de mucho apoyo a nuestra selección, señaló.

Orvañanos, felicito a los autores Israel M. Zúñiga, Ángel Húguez Sánchez y Edoardo Ávila Lamadrid, por la creación de este libro pues "la literatura deportiva es muy escasa en México".

"El libro es un paso más en nuestras vidas. Es un libro de mucha ilusión como la tienen todos los mexicanos cada ves que juega la selección. Es un libro muy completo que incluye datos crónicas y entrevistas". Explicó Israel Zúñiga.

A su vez, Ángel Húguez Sánchez explicó que "este libro nos da los elementos para analizar lo que se ha venido haciendo" para alcanzar más etapas en los mundiales.

Mientras, Ávila expuso que el ejemplar "ofrece un análisis económico y una revisión social" del futbol mexicano en su liga profesional y representación nacional.

Este libro tendrá un costo de 150 pesos, saldrá a la venta en la segunda semana de junio y en su primera edición fueron impresos cinco mil ejemplares.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas