Ir al contenido principal

Reinauguran unidad deportiva "Mario Villanueva Madrid"

Fue reinaugurada, en Playa del Carmen, la unidad deportiva "Mario Villanueva Madrid", cuyo remozamiento requirió una inversión de 4.5 millones de pesos, en beneficio de todos los playenses PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo reinauguró ayer la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, cuyo remozamiento requirió una inversión de 4.5 millones de pesos, en beneficio de todos los playenses.

Durante la ceremonia, previa al partido entre Inter Playa del Carmen y el recién ascendido a la Liga Premier de la Segunda División Profesional del Fútbol Mexicano, Pioneros de Cancún, el jefe del Ejecutivo, acompañado por el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, celebró que los habitantes de Playa del Carmen reciban, de nueva cuenta, esta icónica instalación deportiva.

―Toda la comunidad deportiva de Playa del Carmen celebra hoy, con mucho entusiasmo, que su gobierno municipal le entregue estas instalaciones ―indicó―. Es una inversión importante destinada a infraestructura de calidad, que permitirá a los deportistas de Solidaridad practicar diferentes disciplinas.

Roberto Borge destacó que la casa del Inter Playa reabre sus puertas y hará que todos los solidarenses se sientan orgullosos de contar con canchas de baloncesto y fútbol totalmente rehabilitadas, además de una nueva pista de tartán adaptada para deportistas discapacitados.

Al respecto, el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, señaló que la pista de atletismo tiene un carril especial para atletas con debilidad visual, “porque esta es una administración incluyente”. Asimismo, calificó a la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid como un “sitio emblemático para los playenses”.

Al evento también acudieron el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; el secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo Molina; el ex gobernador Miguel Borge Martín; el diputado federal Román Quian Alcocer; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabián Vallado Fernández; el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Cobos Villalobos; los presidentes de Inter Playa y Pioneros, David Ávila y Mario Hernández, respectivamente; autoridades estatales y municipales y la comunidad deportiva local.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida