Ir al contenido principal

Torneo Interdependencias: Potros se corona con 7 carreras en la última entrada

Los Potros del Sindicato de Burócratas vencieron 8×3 al ISSTEY para coronarse en el Torneo de Sóftbol de Interdependencias Los Potros del Sindicato de Burócratas vencieron 8×3 al ISSTEY para coronarse en el Torneo de Sóftbol de Interdependencias.
Los Potros del Sindicato de Burócratas vencieron 8×3 al ISSTEY para coronarse en el Torneo de Sóftbol de Interdependencias.

1 2 3 4 5


MÉRIDA, Yucatán.- Con rally de siete carreras en la séptima entrada, al capitalizar cuatro bases por bolas por el descontrol del perdedor Iván Pérez, los Potros del Sindicato de Burócratas vencieron 8×3 al ISSTEY para coronarse en el Torneo de Sóftbol de Interdependencias, para así sumar una estrella más a su historia de triunfos dentro de la pelota blanda yucateca.

La semana pasada, parte del equipo que ayer logró el título, también se coronó en el Torneo Internacional Fast Pitch de Cancún, Quintana Roo.

Este sábado las cosas no pintaban bien para los corceles de Jervis García Vázquez, líder de los burócratas estatales, ya que durante todo el partido estuvieron dominados por el pitcheo de Iván Pérez, pero en la séptima todo cambió a favor de los ahora campeones.

Felipe Vázquez recibió base, Freddy Manzanero ligó hit y Manuel Castellanos recibió base para congestionar los senderos. Como emergente, Manuel Vázquez recibió transferencia para que timbrara Felipe y la del empate llegó por imparable al derecho de Willy Peguero.

Todavía Luis Gómez recibió otra base por bolas de Iván Pérez para que Castellanos anotara la cuarta rayita de los Potros y la que significó el triunfo.

Ya ante el relevista, Pedro León, los Potros hicieron cuatro más, dos por sencillo de Erick Gómez, una por sencillo de Ruy Rosado y la última por doblete de José González.

El ISSTEY llegó con ventaja a la séptima entrada gracias a dos carreras en la primera entrada, una por sencillo de Carlos Pacho y la otra por inatrapable de Iván Pérez. En la sexta entrada, Rafael León bateó jonrón por el central para la tercera rayita de su equipo.

Los Potros habían anotado su primera carrera en la primera entrada, cuando Willy Peguero conectó hit al derecho y anotó con error de ese jardinero en otro batazo similar de Luis Gómez.

La victoria fue para Francisco Vázquez, quien trabajo siete entradas con ocho hits, un ponche y sin bases. Perdió Iván Pérez, quien trabajó seis entradas y seis bateadores, lo relevó Pedro León en causa pérdida.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal