Ir al contenido principal

Atienden brigadas de limpieza a Cobá

La comunidad de Cobá fue atendida por trabajadores de diferentes áreas del Ayuntamiento de Tulum, con el objetivo de mejorar su imagen a través de las brigadas de limpieza TULUM, Quintana Roo.- Con el firme propósito de ser constantes en el mejoramiento de la imagen urbana, a través del programa "Trabajo y Compromiso por un Tulum Limpio", propuesto por el presidente municipal David Balam Chan, fue realizada la décima brigada de limpieza en la comunidad de Cobá. Esto, con el objetivo de mejorar su imagen, por medio de trabajos de limpieza, pintando de camellones, y el mantenimiento de espacios públicos, a cargo de trabajadores de diferentes áreas del Ayuntamiento.

Por instrucciones del edil, las cuadrillas se hicieron cargo de la limpieza de los principales espacios públicos de esta comunidad, como parte de su compromiso asumido ante los ciudadanos de este noveno municipio, como servidores públicos de tiempo completo, con la limpieza, poda y mantenimiento general de diversos puntos de la comunidad, buscando mejorar la calidad de vida los ciudadanos.

Santiago Pech Cauich, director general de Desarrollo Social y coordinador del programa, a nombre del presidente municipal, informó que los ciudadanos donde se han realizado las brigadas de limpieza han manifestado su reconocimiento al Ayuntamiento, representado por el edil, David Balam Chan, por atender las principales necesidades de la gente, y en este caso que los espacios públicos cuenten con buena imagen.

“Llevamos alrededor de seis meses realizando las brigadas que nos ha instruido el Presidente, y debo decir que nos llena de satisfacción el que los mismos vecinos también se han estado sumando junto a los servidores públicos, para darle mantenimiento a sus espacios, eso es muy bueno, porque también se comprometen a cuidarlos”, reconoció.

Cabe mencionar que las brigadas  se suman a las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo, en que los quintanarroenses cuentan con expectativas de vida cada vez mejores, en un ambiente saludable y propicio, como lo marcan los ejes Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

“El compromiso con las brigadas es abarcar todos los rincones de la geografía municipal. Vamos muy bien. Hasta ahora, hemos atendido las principales calles y parques de la ciudad de Tulum, como es el caso de la pintura y mantenimiento de más de tres kilómetros de la avenida Tulum y los parques de las colonias Tumben-Kah, Huracanes, Villas Tulum, lo mismo que las principales comunidades de la zona maya”, concluyó Santiago Pech Cauich.

OTRAS PUBLICACIONES

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre