Ir al contenido principal

Celebran una jornada más del programa "Presidente Contigo"

Poco más de cincuenta ciudadanos fueron atendidos personalmente por el edil David Balam, quienes fueron canalizados a las diversas direcciones generales para dar pronta solución a sus necesidades más apremiantes TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la octava edición del programa de acercamiento y diálogo ciudadano “Presidente Contigo”, vecinos de diversas colonias de la cabecera municipal, reconocen el trabajo del presidente municipal, David Balam Chan, ya que a través de estas jornadas se brinda respuesta inmediata a las inquietudes de la población.

Este jueves, en la que fue la octava audiencia de “Presidente Contigo” realizado en los bajos de Palacio Municipal, poco más de cincuenta ciudadanos fueron atendidos personalmente por el edil David Balam, quienes fueron canalizados a las diversas direcciones generales para dar pronta solución a sus necesidades más apremiantes.

De esta manera la ciudadana Raquel Balam Salgado, quien acudió al diálogo con el presidente buscando apoyo debido a que tiene un problema de salud, destacó que la respuesta recibida fue inmediata.

“Es un muy buen programa donde hay un trato directo con el Presidente de Tulum que nos escucha y da atención y solución a nuestros planteamientos. Tengo un problema de salud por lo que requiero de la atención de un médico especialista y por ello vine en busca de apoyo y la respuesta fue inmediata, por lo que me van ayudar, lo que reconozco y agradezco e invitó a la gente a acercarse a las autoridades municipales porque sí nos escuchan y apoyan”, destacó.

En tanto, la ciudadana Guadalupe Aranda, expresó que a través de "Presidente Contigo" se le brinda atención directa y personalizada a la gente.

“Hay una atención personalizada del munícipe Balam Chan y trato amable, y se aprecia que es una persona sencilla que escucha a su gente. Vine en busca de trabajo y me dijo que se me tomaría en cuenta y que se buscaría la manera de conseguirme un empleo. Me gustó como me habló sin rodeos y demostró ser una persona muy sincera. "Presidente Contigo” es un buen programa que permite ayudar a la gente más necesitada”, subrayó.

Por último, Ricardo Ramírez, quien es vecino de la colonia La Veleta, pidió al edil, su apoyo para los trabajos de pavimentación de las calles de esta zona de la ciudad.

“Vine a plantear que tenemos calles en “La Veleta” que están en malas condiciones por lo que requieren ser bacheadas y la respuesta del alcalde Balam Chan fue inmediata y de forma directa y sincera me dijo que ya está contemplado repararlas y que a la brevedad posible  tan pronto se tengan los recursos se van a bachear. "Presidente Contigo" es un programa bueno y bien organizado donde se nos da una respuesta clara y positiva”, aseguró.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo