Ir al contenido principal

Centro de Salud, abastecido al 90% con medicamentos: regidora

Asimismo, la cuarta regidora Marlene Castillo Cano, señaló que se tiene programada una jornada de descacharrización para evitar en José María Morelos la proliferación del mosquito transmisor del dengue JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- La cuarta regidora, presidenta de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social en José María Morelos, María Marlene Castillo Cano, mencionó que el Centro de Salud de la cabecera municipal está abastecido al 90% con medicamento, lo que supone que no debería haber ningún problema para la población en cuanto a este tema.

La funcionaria recordó que en muchas ocasiones, con recursos propios, ha apoyado a la gente que acude a realizarle solicitudes.

“Los hemos apoyado con traslados a los hospitales, incluso a Mérida. Todos los regidores trabajamos sin importar la Comisión, pues nuestra prioridad es la salud”, indicó.

Sobre el mosco transmisor del dengue que suele afectar a la población en esta temporada de lluvias, indicó que se ha emprendido una campaña para abatizar con la ayuda del grupo de vectores, y dijo que en breve se realizará una descacharrización para evitar que el mosquito conocido como Aedes aegypti se instale en desechos o en lugares donde se pueda proliferar.

OTRAS PUBLICACIONES

Diez problemas comunes de tránsito que no suelen ser sancionados

Para que haya orden vial, es necesario que exista un conjunto de normas que establezcan los lineamientos a seguir para lograr este objetivo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Se inaugura exposición 'Tres estilos, tres generaciones' en el Instituto de Cultura de Yucatán

P aisajes urbanos, de playa, tomas abiertas y fotografías de detalle e imágenes cotidianas en lugares públicos como la playa, el mercado y la plaza, es lo que se puede disfrutar en la exposición " 3 Estilos, 3 Generaciones" , colectiva que  fue inaugurada este sábado 1 de octubre, a las 12:00 horas en el Salón de Creadores Manuel Lizama Salazar del edificio del Instituto de Cultura de Yucatán, por el C.P. Luis Alvarado Alonzo; Subdirector General de Operación del ICY. El C.P. Alvarado Alonzo agradeció a los ingenieros Gonzalo Cáceres Ortiz, Wadi Abimerhi Palacios y la bachiller Andrea Castillo Peniche; así como al Ingeniero Roberto Peniche Aguilar; representante del Ateneo del Mayab A.C. por depositar su confianza en el ICY para llevar a cabo esta exposición. En la muestra cada artista participa con fotografías de mediano formato y a través de sus imágenes nos llevan a conocer la perspectiva de cada autor. La exposición presenta fotos tanto análogas como digitales, y la...

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A