Ir al contenido principal

Contrastará izquierda postura ante PRI y PAN en debate energético

El senador Armando Ríos Piter, del PRD, aseveró que una vez que su bancada anunció su regreso al debate energético se buscará contrastar la postura de la izquierda con la del PAN y PRI MÉXICO, D.F.- El senador Armando Ríos Piter, del PRD, aseveró que una vez que su bancada anunció su regreso al debate energético se buscará contrastar la postura de la izquierda con la del PAN y PRI.

En entrevista dijo que es importante el regreso de la bancada del PRD al debate en las comisiones de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado, luego de que el viernes pasado se retiraran de la mesa de trabajo al estimar que se violentaba el reglamento.

Ríos Piter sostuvo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha hecho propuestas puntuales como las licencias sociales como una forma de convivir de las comunidades, de diálogo y participación.

El regreso a comisiones es comparar los planteamientos del PRI y el PAN frente a las propuestas de la izquierda, que buscarán leyes que no sean lastimosas para la gente, además de promover el respeto al reglamento del Senado de la República, señaló.

Reiteró que el regreso significa la oportunidad de contrastar las visiones que tiene la izquierda y que tienen los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) y no dejarán espacios vacíos.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal