Ir al contenido principal

Cristina se degrada a huracán categoría II y se aleja del Pacífico mexicano

El huracán Cristina se degradó a categoría II en la escala Saffir-Simpson y continúa alejándose de costas mexicanas con un desplazamiento hacia el noroeste MÉXICO, D.F.- El huracán Cristina se degradó a categoría II en la escala Saffir-Simpson y continúa alejándose de costas mexicanas con un desplazamiento hacia el noroeste.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el sistema seguirá causando lluvias en Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán con oleaje elevado de hasta cuatro metros de altura en costas de Colima, Jalisco y Michoacán.

Se ubica a 465 kilómetros al sureste de Cabo Corriente, Jalisco y a 525 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima.

El SMN prevé que de acuerdo con el desplazamiento, Cristina seguirá degradándose los próximos dos días a huracán categoría I y la próxima semana sería a tormenta tropical, alejándose cada vez más de territorio nacional.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Cenotes de Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Cenotes una maravilla natural de Tulum