Ir al contenido principal

Esperan el arribo de 16 cruceros a costas de Quintana Roo

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera destacó que el día de mayor actividad de la semana será el jueves 26 de junio, ya que se espera el atraque simultáneo de 6 cruceros CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, anunció que para la última semana de junio se espera la llegada de 16 cruceros a los puertos de Cozumel y Mahahual con mas de 48 mil turistas.

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado correspondiente a la semana del lunes 23 al domingo 29 de junio de 2014, los 16 arribos programados se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5 en la Terminal de Cruceros SSA México, 8 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, y otros 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera abundó que el lunes 23 de junio atraca el Carnival Glory y el Carnival Sunshine     a Puerta Maya, en tanto que el Disney Fantasy hará lo propio en Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas.

El martes 24 viene el Navigator Of The Seas   y el Carnival Legend a SSA México; el Carnival Triumph y el Carnival Dream a Puerta Maya. El miércoles 25 se espera el arribo del Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera destacó que el día de mayor actividad de la semana será el jueves 26 de junio, ya que se encuentra programado el atraque simultáneo de 6 cruceros en las costas de Cozumel y Mahahual.

En este sentido, detalló que el jueves atraca el Oasis Of The Seas y Vision Of The Seas en SSA México; el Carnival Elation y el Carnival Paradise en Puerta Maya; y el Carnival Sunshine y Carnival Glory en la Costa Maya de Mahahual.

Por ultimo, agregó, el viernes 27 arriba Freedom Of The Seas a SSA México; y el sábado 28 el Carnival Triumph atraca en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa