Ir al contenido principal

Éxito en Brasil 2014 será llegar al quinto partido: Miguel Herrera

La única manera de considerar que México tuvo una Copa del Mundo Brasil 2014 exitosa es superando la fase de octavos de final, la meta mínima que tienen, afirmó el técnico Miguel Herrera FOXBOROUGH, Massachusetts.- La única manera de considerar que México tuvo una Copa del Mundo Brasil 2014 exitosa es superando la fase de octavos de final, la meta mínima que tienen, afirmó el técnico Miguel Herrera.

“Éxito será cuando logremos pasar a ese quinto partido como mínimo, entonces empezaremos a pensar que el Mundial ya es un éxito para nosotros, sumando partidos y ganando, si sumamos el quinto partido querrá decir que dejamos en el camino a equipos importantes”, indicó.

Por otra parte, manifestó que la gira de tres partidos que realizó el Tricolor por Estados Unidos, con saldo de un triunfo (sobre Ecuador) y dos derrotas (ante Bosnia y Herzegovina y Portugal), le dejó muchas conclusiones.

“Las decisiones, el observar jugadores, ver crecer la competencia entre ellos me deja conclusiones muy buenas con la idea de empezar a trabajar para llegar a punto al primer juego”, que será contra Camerún el próximo 13 de junio, estableció.

Dejó en claro que se sigue trabajando para ajustar en un mismo partido un parado, como lo hizo Rafael Márquez ante Portugal, en el que de tercer central pasaba a segundo contención.

“Lo de ‘Rafa’ es obvio que con esa lectura de juego se puede adelantar a tapar a su volante ofensivo y cuando se incrustaba en la línea de tres para la salida lo hizo muy bien, el otro día lo hizo (Carlos) Salcido, cada día me va saliendo mejor, estamos trabajando, si necesitamos cinco así será, si necesitamos cuatro lo haremos”, dijo.

Finalmente, el “Piojo” Herrera reconoció que la única duda que tiene para el partido de su debut en la justa mundialista ante Camerún es en la portería, pues aún no decide si será José de Jesús Corona o Guillermo Ochoa el encargado de defender la meta.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento