Ir al contenido principal

Éxito en Brasil 2014 será llegar al quinto partido: Miguel Herrera

La única manera de considerar que México tuvo una Copa del Mundo Brasil 2014 exitosa es superando la fase de octavos de final, la meta mínima que tienen, afirmó el técnico Miguel Herrera FOXBOROUGH, Massachusetts.- La única manera de considerar que México tuvo una Copa del Mundo Brasil 2014 exitosa es superando la fase de octavos de final, la meta mínima que tienen, afirmó el técnico Miguel Herrera.

“Éxito será cuando logremos pasar a ese quinto partido como mínimo, entonces empezaremos a pensar que el Mundial ya es un éxito para nosotros, sumando partidos y ganando, si sumamos el quinto partido querrá decir que dejamos en el camino a equipos importantes”, indicó.

Por otra parte, manifestó que la gira de tres partidos que realizó el Tricolor por Estados Unidos, con saldo de un triunfo (sobre Ecuador) y dos derrotas (ante Bosnia y Herzegovina y Portugal), le dejó muchas conclusiones.

“Las decisiones, el observar jugadores, ver crecer la competencia entre ellos me deja conclusiones muy buenas con la idea de empezar a trabajar para llegar a punto al primer juego”, que será contra Camerún el próximo 13 de junio, estableció.

Dejó en claro que se sigue trabajando para ajustar en un mismo partido un parado, como lo hizo Rafael Márquez ante Portugal, en el que de tercer central pasaba a segundo contención.

“Lo de ‘Rafa’ es obvio que con esa lectura de juego se puede adelantar a tapar a su volante ofensivo y cuando se incrustaba en la línea de tres para la salida lo hizo muy bien, el otro día lo hizo (Carlos) Salcido, cada día me va saliendo mejor, estamos trabajando, si necesitamos cinco así será, si necesitamos cuatro lo haremos”, dijo.

Finalmente, el “Piojo” Herrera reconoció que la única duda que tiene para el partido de su debut en la justa mundialista ante Camerún es en la portería, pues aún no decide si será José de Jesús Corona o Guillermo Ochoa el encargado de defender la meta.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal