Ir al contenido principal

Facebook permitirá a los usuarios elegir la publicidad que quieren ver

La red social Facebook ha anunciado que dará a sus usuarios un mayor control de los anuncios gracias a una nueva herramienta llamada 'Ad preferences' La red social Facebook ha anunciado que dará a sus usuarios un mayor control de los anuncios gracias a una nueva herramienta llamada 'Ad preferences'.

"Lo que hemos escuchado de la gente es que quiere una publicidad dirigida más específicamente hacia ellos", dijo Brian Boland, vicepresidente de Facebook a cargo de los anuncios de marketing de producto. "El objetivo es dejarle claro a la gente por qué vio el anuncio", agregó.

Facebook permitirá a sus usuarios ver los expedientes de gustos e intereses que tiene sobre ellos y cambiar información contenida en esos archivos. Y si no le gusta el anuncio que le envían, el usuario también será capaz de elegir qué tipo de mensajes de marketing prefiere ver.

Los datos de los usuarios de la compañía, con sede en Silicon Valley, se basan principalmente en las actividades de la gente en su sitio, como por ejemplo darle 'Me gusta' a páginas de marcas o compartir un anuncio divertido. Los usuarios "quieren expectativas muy claras y quieren tener control sobre la publicidad que ven", destaca Brian Boland.

Actualidad RT

OTRAS PUBLICACIONES

Proyectan película "Soñando con Tulum", tributo a Federico Fellini

En un ambiente muy familiar y ante poco más de 300 personas, se exhibió el sábado por la noche la gala de la película “Soñando con Tulum” en el Parque Museo de la Cultura Maya

🔥 Molotov sacude X´Matkuil con su TXXXR 30 Aniversario Tour 🔥

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

Presentan la Regata Copa Riviera Maya 2014

La tercera edición de esta competencia, que se celebrará en Puerto Aventuras, se llevará a cabo el próximo fin de semana, dando inicio el viernes 31 de enero y concluyendo el domingo 2 de febrero