Ir al contenido principal

Facebook permitirá a los usuarios elegir la publicidad que quieren ver

La red social Facebook ha anunciado que dará a sus usuarios un mayor control de los anuncios gracias a una nueva herramienta llamada 'Ad preferences' La red social Facebook ha anunciado que dará a sus usuarios un mayor control de los anuncios gracias a una nueva herramienta llamada 'Ad preferences'.

"Lo que hemos escuchado de la gente es que quiere una publicidad dirigida más específicamente hacia ellos", dijo Brian Boland, vicepresidente de Facebook a cargo de los anuncios de marketing de producto. "El objetivo es dejarle claro a la gente por qué vio el anuncio", agregó.

Facebook permitirá a sus usuarios ver los expedientes de gustos e intereses que tiene sobre ellos y cambiar información contenida en esos archivos. Y si no le gusta el anuncio que le envían, el usuario también será capaz de elegir qué tipo de mensajes de marketing prefiere ver.

Los datos de los usuarios de la compañía, con sede en Silicon Valley, se basan principalmente en las actividades de la gente en su sitio, como por ejemplo darle 'Me gusta' a páginas de marcas o compartir un anuncio divertido. Los usuarios "quieren expectativas muy claras y quieren tener control sobre la publicidad que ven", destaca Brian Boland.

Actualidad RT

OTRAS PUBLICACIONES

ENTREGA DE DONATIVO DE ZAPATOS A NIÑAS Y NIÑOS DE FRANCISCO UH MAY

Edgar Aguilar Rico Secretario de Seguridad Pública de Tulum: es falsa la versión sobre un supuesto intento de agresión contra el Presidente Municipal de Tulum #SSYPC #EdgarAguilarRico #Seguridad #Tulum #QuintanaRoo

#México inaugura Centros de Excelencia de Tiro con Arco CONADE y WORLD ARCHERY MÉXICO anuncian la apertura de dos Centros de Excelencia en Mérida y Tijuana

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum