Ir al contenido principal

Inician obras de construcción de domo en Akumal

El domo deportivo, en el que se invierten más de 2 millones de pesos, tendrá cobertura para 729 metros cuadrados de superficie, iluminación, gradas de 7.70 de largo por 2.25 metros de ancho y 420 metros cuadrados de superficie de cancha de usos múltiples TULUM, Quintana Roo.- Cumpliendo un compromiso más ante los ciudadanos, el presidente David Balam Chan, colocó la primera piedra de lo que será el domo deportivo de Akumal, acompañado del presidente de la Comisión de la Juventud y Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, regidores, funcionarios de gobierno y la población de esta comunidad ubicada en la Riviera Maya, donde se destina una inversión del orden de los 2.2 millones de pesos.

"Con el apoyo del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, en materia deportiva en Tulum, damos resultados, por ello acudimos este día, ante ustedes, para colocar la primera piedra de una obra que anunciamos desde el inicio de mi gestión como Presidente Municipal, que fue un compromiso realizado ante ustedes, cuando caminé calle por calle, y acudí a sus casas, durante mi campaña a la presidencia municipal", recordó el Presidente Municipal.

El edil manifestó que gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, se han dado pasos por demás importantes en lo que al deporte se refiere en el noveno municipio. Lo que empezó con la remodelación de una sección de la unidad deportiva de la cabecera municipal y la construcción de un nuevo domo, en este mismo espacio, lo que ahora permite que las familias y los deportistas que acuden a este sitio, puedan practicar su deporte favorito y pasar momentos de sano esparcimiento,  protegidos de las inclemencias del clima.

Ahora en la colonia Lakín, en el parque de la CROC, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), además, construye un domo deportivo.

Por su parte, durante su intervención, el presidente de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos, en representación del gobernador del Estado, refrendó el apoyo del titular del Ejecutivo a los tulumenses, con infraestructura de primer nivel, en mejora continua de la calidad de vida de sus habitantes, y esto es gracias a las gestiones realizadas por el presidente David Balam Chan.

Junto al presidente estuvieron presentes el síndico municipal, Armando Angulo Cáceres; los regidores Fanny Gallegos Sánchez, Lenny Chí Dzul y Elizabeth Martínez Bardales; así como el director general de Obras Públicas, Víctor Aragón Esquivel, el delegado de Akumal.

Con esta obra se invierten 2 millones 243 mil pesos, procedentes del Fondo de Infraestructura Deportiva del Ramo 23, y que consiste en un domo con cobertura para 729 metros cuadrados de superficie, iluminación, gradas de 7.70 de largo por 2.25 metros de ancho y 420 metros cuadrados de superficie de cancha de usos múltiples.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre