El alcalde abundó que el Ayuntamiento firmará la próxima semana un convenio con una empresa, de la cual no dio el nombre, con el objetivo de exportar limón, papaya y otras frutas y hortalizas que producen en el Granero del Estado
Por otro lado, el mandatario municipal señaló que recientemente acudió a la ciudad capital, Chetumal, para recibir una remesa de semilla dorada y así complementar algunos apoyos que se ofrecen a los trabajadores del campo, principalmente a aquellos que no están inscritos al programa federal conocido como Procampo.
“En fertilizantes también ya les dimos una parte, cerca de 10 toneladas, pues es lo que tenemos disponible, ya que es un producto muy caro. Estamos apoyando a la gente. A todos los que vienen a mi domicilio, cuando nos topamos con ellos, siempre se van con algo, pues a eso estamos dispuestos y es el compromiso que tenemos en este gobierno”, añadió.
Finalmente, manifestó que se está trabajando en un proyecto para el primer cuadro de la ciudad con el objetivo de repavimentar las principales vialidades y también iniciar con la construcción de aceras.