Ir al contenido principal

Joven brasileño se somete a cirugías para parecer asiático

El joven de 25 años se interesó en transformar su rostro luego de haber realizado un viaje de estudios en Corea del Sur Recurrir a operaciones estéticas para modificar el cuerpo o la cara, no es algo raro en algunos países, sin embargo, lo que hizo un joven de 25 años, ha llamado la atención en diferentes medios internacionales.

Luego de realizar un viaje de estudios en Corea del Sur, un chico, de origen brasileño y quien se identifica bajo el seudónimo de Xiahn para proteger a su familia de la exposición que pudiera generar la noticia, se sometió a un total de 10 cirugías para transformar su rostro y parecerse a un hombre asiático, según informa The Korea Herald.

Las operaciones le han generado a Xiahn, un desembolso de aproximadamente 3 mil 100 dólares. Tras su transformación, asegura no arrepentirse, pero advierte que ya no se someterá a ninguna cirugía más.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy