Ir al contenido principal

Obtiene Quintana Roo 12 medallas en Paralimpiada Nacional 2014

Destacada participación de los atletas de Quintana Roo en la Paralimpiada Nacional 2014 que se desarrolla en la ciudad de Cuernavaca, donde finalizaron con una cosecha de tres medallas de oro, tres de plata y seis de bronce, para un total de 12 CUERNAVACA, Morelos.- Destacada participación de los atletas de Quintana Roo en la Paralimpiada Nacional 2014 que se desarrolla en la ciudad de Cuernavaca, donde finalizaron con una cosecha de tres medallas de oro, tres de plata y seis de bronce, para un total de 12.

Luego de 3 días de intensas competencias en las disciplinas de natación, tenis de mesa y basquetbol sobre silla de ruedas, la delegación de atletas de Quintana Roo retorna a casa con la plena satisfacción de haber cumplido en la máxima fiesta deportiva del país.

Los tritones y sirenas de Quintana Roo consiguieron sumar 2 preseas doradas, 3 argentas y 6 bronces, mientras que tenis de mesa se adjudicó una más de oro y la destacada participación del equipo de baloncesto que cerró en el cuarto lugar nacional.

El tritón Víctor Javier Pérez de Jesús   fue el máximo ganador de medallas con dos oros y una de plata, mientras que Scarlet Magaña Góngora, de tenis de mesa, contribuyo con un oro más.

En el renglón de las medallas de plata  Leslie Cervantes Moreno consiguió dos. En bronce Carlos Emiliano Aristiguez Caballero  se llevó dos y Camila Ramírez de la Cruz contribuyó con dos más.

Una demostración de garra, coraje, pundonor a toda prueba y un corazón  que late con fuerza fue lo que llevó a los atletas paralímpicos  de Quintana Roo a brillar con luz propia en sus competencias y cerrar con una destacada participación.

Al término del evento coincidieron en señalar que el  respaldo y la mano amiga del gobernador Roberto Borge Angulo ha sido el pilar que los llevó hasta la Paralimpiada y agradecieron todo el apoyo a través de la Cojudeq, que preside Martín Cobos, ya que en todo momento estuvieron al pendiente de sus necesidades para salir con éxito en esta Paralimpiada 2014.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre