Ir al contenido principal

Partido México-Brasil generó 8.6 millones de mensajes en Twitter

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, fue de los más mencionados en la red social
El partido México-Brasil generó 8.6 millones de mensajes en Twitter (Foto: keiya / Flickr)
MÉXICO, D.F.- El partido entre la selección de futbol de México y de Brasil generó una conversación de más de 8.6 millones publicaciones a través de Twitter, más del doble de comentarios en comparación con el partido anterior.

De acuerdo con las estadísticas de la red social, los jugadores más mencionados fueron los mexicanos Guillermo Ochoa, Javier Hernández y Andrés Guardado, así como los brasileños Neymar, Thiago Silva y Fred.

Los momentos que impulsaron una mayor conversación en dicha red social fueron las atajadas de Guillermo Ochoa ante Neymar y Thiago Silva, las cuales generaron alrededor de 243 mil comentarios por minuto.

En tanto, las regiones en donde más aficionados vieron el encuentro fueron el sur de Estados Unidos, México y Centroamérica, Brasil, Argentina y Uruguay, así como en la mayor parte de los países de Europa occidental.

Cabe destacar que durante el primer encuentro de México, en el que venció a la selección de Camerún por la mínima diferencia, se generaron más de 3.6 millones de comentarios en dicha red social.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

ÚLTIMA HORA | Disparos interrumpen la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

A más de 134 mil bovinos asciende el hato ganadero en Quintana Roo: SEDARI

A más de 134 mil cabezas de bovinos asciende el hato ganadero en la entidad, lo que ha permitido consolidar los sistema producto y estatus sanitario, informó el subsecretario de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo, Agropecuario, Rural e Indígena (Sedari), Orlando Bellos Velázquez. Explicó que gracias al fortalecimiento de programas dirigidos al mejoramiento genético del sector ganadero, se ha logrado mantener dicha cifra, pese a la crisis económica y problemas meteorológicos que se presentaron durante el presente año. Indicó que el sector ganadero gana un mayor impulso, mediante la consolidación de las cadenas productivas, que van desde la engorda de bovinos, carne, leche y criaderos de novillos, siendo alrededor de tres mil 600 productores, de los cuales tres mil 300 se dedican al sector carne, más de 250 son lecheros y entre 50 a 100 son medianos y pequeños ganaderos. El entrevistado, puntualizó que para el gobierno de Roberto Borge Angulo y el titular de la SEDARI, Gab...

CRIT Yucatán reconoce a las mujeres incluyentes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, CRIT Yucatán entregó por primera vez el reconocimiento ‘Mujer Incluyente’, con el fin de reconocer la labor que realizan las mujeres a favor de la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad yucateca