Ir al contenido principal

Rey Juan Carlos afirma que da paso a una nueva generación

El rey español Juan Carlos agradeció a su pueblo todo el apoyo que recibió en sus casi cuatro décadas como monarca y reiteró que España ahora es una gran nación MADRID, España.- El rey español Juan Carlos agradeció hoy a su pueblo todo el apoyo que recibió en sus casi cuatro décadas como monarca y reiteró que España ahora es una gran nación.

Ahora una nueva generación reclama su lugar y merece pasar a primer plano para que afronte con renovada fuerza los próximos retos.

Recordó que al asumir la Corona española, se propuso contribuir a una democracia, así como llevar adelante la transformación que España tanto necesitaba, y lamentó que haya habido serias cicatrices por la crisis económica.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico