Ir al contenido principal

Suspenderán servicio de agua potable por trabajos de mantenimiento

La suspensión será este martes 24 de junio, de las 7:00 a 17:00 horas en Playa del Carmen. La CFE realizará trabajos de mantenimiento en línea eléctrica de zona de captación. Se recomienda a la población almacenar y hacer uso responsable del vital líquido PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos de mantenimiento de la línea eléctrica de media tensión, que alimenta los pozos de la zona de captación, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), suspenderá el servicio de agua potable en toda la ciudad de Playa del Carmen, este martes 24 de junio, en horario de 7:00 a 17:00 horas, por lo que se hace un llamado a la población, de hacer uso racional del vital líquido y almacenar agua para el periodo mencionado.

La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, explicó, que estas acciones corresponden al mantenimiento que realiza la empresa Federal en su infraestructura, para conservar en óptimas condiciones las instalaciones y evitar posibles variaciones eléctricas.

Detalló, que durante las aproximadamente 10 horas que el personal de la CFE realizará dichos trabajos, los 58 mil usuarios de las 65 colonias, que conforman la ciudad de Playa del  Carmen no tendrán agua potable.

En este sentido, la funcionaria exhortó a los playenses a tomar las previsiones necesarias, de almacenamiento y cuidado del líquido vital, así como posponer las labores domésticas en las que se utilicen grandes cantidades de agua, durante el periodo mencionado. Ante cualquier duda o aclaración respecto a los trabajos que va ejecutar la CFE, los habitantes se pueden comunicar al número 984 873 0286, de atención a clientes de la CAPA, organismo Solidaridad o directamente al 071 de la Comisión Federal de Electricidad.

Finalmente, González Cetina,  agradeció la comprensión de los usuarios de agua potable de este destino turístico, ante las molestias que ocasionará la interrupción del servicio, ya que las labores de mantenimiento que llevarán a cabo por parte de la CFE, en la línea eléctrica de media tensión,  se verán reflejadas en un mejor servicio.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”