Ir al contenido principal

Celebrarán torneo de pesca en Punta Allen este fin de semana

Autoridades municipales y el comité organizador han invitado al público en general a asistir al torneo de pesca que se realizará este fin de semana en la comunidad de Punta Allen TULUM, Quintana Roo.- Autoridades municipales y el comité organizador han invitado al público en general a asistir al torneo de pesca que se realizará este fin de semana en la comunidad de Punta Allen.

A la tercera edición de este torneo de pesca, que se llevará a cabo desde el viernes 18  de julio hasta el domingo 20, se han sumado participantes de diferentes rincones de la Península de Yucatán y se prevé que haya una derrama económica importante para la comunidad.

En conferencia de prensa junto al comité organizador, el alcalde David Balam ratificó su respaldo a esta competición, pues señaló que además de ser una actividad deportiva, atrae mayor flujo de visitantes.

Se dio a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas, con un costo de tres mil pesos. Se anunció, además, que se otorgará un trofeo Gran Slam a quien logre capturar un marlín azul, uno blanco y un pez vela. En tanto, los primeros cuatro lugares recibirán un trofeo y los diez primeros, recibirán premios por su participación.

Adicionalmente, los premios fuertes se entregarán de la siguiente manera: una motocicleta y dinero en efectivo a quien se adjudique el primer lugar; una motocicleta para el segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente; el quinto lugar recibirá 7 mil pesos como premio; el sexto lugar, recibirá 5 mil pesos; el séptimo lugar, 4 mil pesos; finalmente, los que ocupen los lugares ocho, nueve y diez, recibirán neveras con cervezas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa