Ir al contenido principal

Celebrarán torneo de pesca en Punta Allen este fin de semana

Autoridades municipales y el comité organizador han invitado al público en general a asistir al torneo de pesca que se realizará este fin de semana en la comunidad de Punta Allen TULUM, Quintana Roo.- Autoridades municipales y el comité organizador han invitado al público en general a asistir al torneo de pesca que se realizará este fin de semana en la comunidad de Punta Allen.

A la tercera edición de este torneo de pesca, que se llevará a cabo desde el viernes 18  de julio hasta el domingo 20, se han sumado participantes de diferentes rincones de la Península de Yucatán y se prevé que haya una derrama económica importante para la comunidad.

En conferencia de prensa junto al comité organizador, el alcalde David Balam ratificó su respaldo a esta competición, pues señaló que además de ser una actividad deportiva, atrae mayor flujo de visitantes.

Se dio a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas, con un costo de tres mil pesos. Se anunció, además, que se otorgará un trofeo Gran Slam a quien logre capturar un marlín azul, uno blanco y un pez vela. En tanto, los primeros cuatro lugares recibirán un trofeo y los diez primeros, recibirán premios por su participación.

Adicionalmente, los premios fuertes se entregarán de la siguiente manera: una motocicleta y dinero en efectivo a quien se adjudique el primer lugar; una motocicleta para el segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente; el quinto lugar recibirá 7 mil pesos como premio; el sexto lugar, recibirá 5 mil pesos; el séptimo lugar, 4 mil pesos; finalmente, los que ocupen los lugares ocho, nueve y diez, recibirán neveras con cervezas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Mara Lezama reconoce el legado espiritual de monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas

JAPAY refrenda compromiso con el acceso al agua durante el Primer Informe de Gobierno.Francisco Torres Rivas

Acercan servicios municipales a las familias de Chemuyil