Ir al contenido principal

Celebrarán torneo de pesca en Punta Allen este fin de semana

Autoridades municipales y el comité organizador han invitado al público en general a asistir al torneo de pesca que se realizará este fin de semana en la comunidad de Punta Allen TULUM, Quintana Roo.- Autoridades municipales y el comité organizador han invitado al público en general a asistir al torneo de pesca que se realizará este fin de semana en la comunidad de Punta Allen.

A la tercera edición de este torneo de pesca, que se llevará a cabo desde el viernes 18  de julio hasta el domingo 20, se han sumado participantes de diferentes rincones de la Península de Yucatán y se prevé que haya una derrama económica importante para la comunidad.

En conferencia de prensa junto al comité organizador, el alcalde David Balam ratificó su respaldo a esta competición, pues señaló que además de ser una actividad deportiva, atrae mayor flujo de visitantes.

Se dio a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas, con un costo de tres mil pesos. Se anunció, además, que se otorgará un trofeo Gran Slam a quien logre capturar un marlín azul, uno blanco y un pez vela. En tanto, los primeros cuatro lugares recibirán un trofeo y los diez primeros, recibirán premios por su participación.

Adicionalmente, los premios fuertes se entregarán de la siguiente manera: una motocicleta y dinero en efectivo a quien se adjudique el primer lugar; una motocicleta para el segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente; el quinto lugar recibirá 7 mil pesos como premio; el sexto lugar, recibirá 5 mil pesos; el séptimo lugar, 4 mil pesos; finalmente, los que ocupen los lugares ocho, nueve y diez, recibirán neveras con cervezas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal