Ir al contenido principal

Emiten alerta en Florida tras formación de tormenta tropical Arthur

La tormenta tropical Arthur se formó hoy en el Atlántico frente a las costas de Florida, Estados Unidos, y de inmediato se emitió una alerta para la costa este de ese estado MIAMI, Florida.- La tormenta tropical Arthur se formó hoy en el Atlántico frente a las costas de Florida, Estados Unidos, y de inmediato se emitió una alerta para la costa este de ese estado.

Arthur, con vientos máximos de 65 kilómetros por hora, se desplaza en forma paralela a la costa floridana, señaló el Centro Nacional de Huracanes (CNH) con sede en Miami.

A las 11:00 horas locales (15:00 GMT) el centro del sistema se ubica 155 kilómetros al sureste de Cabo Cañaveral en el centro del estado.

Una vigilancia de tormenta tropical está en efecto para la costa este de Florida desde Fort Pierce hasta la playa de Flagler.

Arthur está casi estacionario y se desplaza a cuatro kilómetros por hora hacia el noreste. Se espera algún fortalecimiento adicional y que se mantenga estacionario frente a la costa central de Florida en los próximos días.

Los pronósticos de largo plazo del CNH indican que el sistema podría acercarse a Carolina del Norte para el próximo viernes.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Tulum celebra su Grito de Independencia y anuncia próximos eventos para la comunidad

🔥 Molotov sacude X´Matkuil con su TXXXR 30 Aniversario Tour 🔥

Detienen a presuntos extorsionadores del actor Roberto Palazuelos

L a Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra de Manuel Jiménez Sandoval y Alvina Amador Manrique, por los delitos de amenazas, extorsión en grado de tentativa y/o lo que resulte, denunciada por el propietario del hotel Diamante K de Tulum, Roberto Palazuelos Badeaux. El procurador Gaspar Armando García Torres, informó que conforme a las instrucciones del gobernador Roberto Borge de garantizar seguridad para los empresarios que contribuyen con la economía de Quintana Roo y combatir la delincuencia en todas sus expresiones, la PGJE abrió la averiguación previa PGJE/DRAPRM/AMP/TULUM/556/2011 contra Manuel Jiménez Sandoval y Alvina Amador Manrique. Explicó que el primero de los inculpados amenazó al actor Roberto Palazuelos con darle piso (matarlo) en caso de que no pagara “derecho de piso” a la banda denominada "Los Pelones”. El sujeto exigía la cantidad de 150 mil pesos, más un contrato de cesión de derechos ...