Ir al contenido principal

Emiten alerta en Florida tras formación de tormenta tropical Arthur

La tormenta tropical Arthur se formó hoy en el Atlántico frente a las costas de Florida, Estados Unidos, y de inmediato se emitió una alerta para la costa este de ese estado MIAMI, Florida.- La tormenta tropical Arthur se formó hoy en el Atlántico frente a las costas de Florida, Estados Unidos, y de inmediato se emitió una alerta para la costa este de ese estado.

Arthur, con vientos máximos de 65 kilómetros por hora, se desplaza en forma paralela a la costa floridana, señaló el Centro Nacional de Huracanes (CNH) con sede en Miami.

A las 11:00 horas locales (15:00 GMT) el centro del sistema se ubica 155 kilómetros al sureste de Cabo Cañaveral en el centro del estado.

Una vigilancia de tormenta tropical está en efecto para la costa este de Florida desde Fort Pierce hasta la playa de Flagler.

Arthur está casi estacionario y se desplaza a cuatro kilómetros por hora hacia el noreste. Se espera algún fortalecimiento adicional y que se mantenga estacionario frente a la costa central de Florida en los próximos días.

Los pronósticos de largo plazo del CNH indican que el sistema podría acercarse a Carolina del Norte para el próximo viernes.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

ENTREGA DE DONATIVO DE ZAPATOS A NIÑAS Y NIÑOS DE FRANCISCO UH MAY

Secretarios de Gobernación, involucrados en percances aéreos

El ocurrido la noche del pasado viernes es el tercer percance de aeronaves en el que se ve involucrado un secretario de Gobernación. Alfonso Navarrete Prida logró salvar la vida, algo que no ocurrió con los exsecretarios de la dependencia federal, Juan Camilo Mouriño y José Francisco Blake Mora