Ir al contenido principal

Manuel Neuer se queda con el “Guante de oro”

El alemán Manuel Neuer, quien mantuvo en cero su arco en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, fue reconocido con el “Guante de oro” al mejor portero de la justa deportiva MÉXICO, D.F.- El alemán Manuel Neuer, quien mantuvo en cero su arco en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, fue reconocido con el “Guante de oro” al mejor portero de la justa deportiva.

Luego de siete partidos, Neuer apenas recibió cuatro dianas de tres equipos (dos de Ghana, una de Argelia y otra de Brasil) y en cuatro partidos se mostró imbatible.

En la justa de Estados Unidos 1994, el belga Michel Preudhomme fue reconocido con el “Premio Lev Yashin”, como fue nombrado el premio desde que se entregó por primera ocasión en ese año.

Iker Casillas, campeón con la selección de España en Sudáfrica 2010, se quedó con el ahora conocido como “Guante de Oro” tras suceder en el trono al italiano Gianluigi Buffon, quien se proclamó monarca con su selección en Alemania 2006.

Ganadores del “Guante de oro”:

Estados Unidos 1994 Michel Preudhomme (BEL)

Francia 1998 Fabien Barthez (FRA)

Corea-Japón 2002 Oliver Kahn (ALE)

Alemania 2006 Gianluigi Buffon (ITA)

Sudáfrica 2010 Iker Casillas (ESP)

Brasil 2014 Manuel Neuer (ALE)


Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy