Ir al contenido principal

Ofrecen facilidades a inversionistas

El director de Desarrollo Urbano en Tulum, Jesús Hernández Valencia, hizo un llamado a los inversionistas para que se acerquen a esta dependencia y reciban facilidades del gobierno local para concretar sus proyectos en el municipio TULUM, Quintana Roo.- El director de Desarrollo Urbano en Tulum, Ing. Jesús Hernández Valencia, hizo un llamado a los inversionistas para que se acerquen a esta dependencia y reciban facilidades del gobierno local para concretar sus proyectos en el municipio.

“Si ya tienen el proyecto para que comience la construcción, probablemente se les puede facilitar que los requisitos se puedan entregar en un tiempo determinado, que no sea esto un obstáculo para que inicien su obra. Sabemos que ya tienen un proyecto con costos y un lapso definido, en los cuales deben terminar sus obras, entonces en cuanto a los trámites les podemos ayudar, con el compromiso de que se termine el trámite antes de que se concluya con la construcción”, expuso.

“A veces hay varios trámites y es donde se van tardando estos, sin embargo, hay momentos que por un requisito se queda en pausa el trámite y es tiempo que se puede ahorrar el inversionista si se acerca”, agregó.

Sobre las quejas de ciudadanos que se han  manifestado contra el elevado costo del Uso de Suelo, indico que cada caso se maneja de manera particular, ajustándose el cobro de acuerdo a determinadas condiciones.

“Cuando traen sus expedientes, se les da una calificación de acuerdo a la normatividad, de acuerdo a la ubicación del predio, sin embargo, hay que tener en cuenta que hay personas que tienen predios y hacen casas muy pequeñas, así que les invitamos a que una vez que sale su orden de pago, se acerquen a la dirección y podamos revisar las condiciones de las personas y si se les puede ayudar en algún tipo de descuento. Igual, cuando no se puede o se les solicite que cambien su proyecto, se les dará las soluciones pertinentes”, manifestó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de