Ir al contenido principal

Organizan brigada de limpieza en Chemuyil

En la que fue la décimo primer jornada del programa “Trabajo y compromiso por un Tulum Limpio”, se realizaron trabajos de mejoramiento y rehabilitación de parques, jardines, camellones y banquetas en la comunidad de Chemuyil TULUM, Quintana Roo.- En la que fue la décimo primer jornada del programa “Trabajo y compromiso por un Tulum Limpio”, implementado por el presidente David Balam Chan, con el fin de darles una bonita imagen a los espacios públicos del noveno municipio, se realizaron trabajos de mejoramiento y rehabilitación de parques, jardines, camellones y banquetas en la comunidad de Chemuyil.

Es así como ayer, desde las siete de la mañana, en una suma de esfuerzos de autoridades y vecinos, se realizaron trabajos de limpieza y pintado de espacios públicos, con lo que la comunidad tulumense tiene una nueva y bella imagen urbana.

“Llevamos alrededor de seis meses realizando las brigadas de limpieza y es satisfactorio ver que los mismos vecinos también se han estado sumando junto a los servidores públicos, para darles mantenimiento a sus espacios. Eso es muy bueno, porque también se comprometen a cuidarlos”, reconoció el Presidente de Tulum, quien hizo un reconocimiento a los pobladores de Chemuyil por su participación.

Es de mencionarse que las brigadas se suman a las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado, que encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo, para que los quintanarroenses cuenten con expectativas de vida cada vez mejores, en un ambiente saludable y propicio, como lo marcan los Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

“El compromiso con las brigadas es abarcar todos los rincones de la geografía municipal, vamos muy bien. Hasta ahora, hemos atendido las principales calles y parques de la ciudad de Tulum, como es el caso de la pintura y mantenimiento de más de tres kilómetros de la avenida Tulum y los parques de las colonias Tumbenká, Huracanes, Villas Tulum, así como las comunidades de Akumal, Cobá y ahora Chemuyil y de las principales comunidades de la zona maya”, dijo para concluir el alcalde Balam Chan.

Cumpliendo con su compromiso asumido ante los ciudadanos de este noveno municipio, como servidores públicos de tiempo completo, directores generales acompañados del Oficial Mayor, Ricardo Aguilar López, encabezaron en Chemuyil los trabajos de barrido y limpieza de calles y de los tres parques públicos, por lo que ya tiene una nueva y bella imagen, con el objetivo de mejorar la calidad de vida los ciudadanos.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico