Ir al contenido principal

Peña Nieto felicita al Senado por leyes secundarias en Telecom

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la Cámara de Senadores por la aprobación esta madrugada de las leyes secundarias en Telecomunicaciones y Radiodifusión MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la Cámara de Senadores por la aprobación esta madrugada de las leyes secundarias en Telecomunicaciones y Radiodifusión.

En su cuenta de red social Twitter @EPN, el mandatario mexicano escribió: “Felicito al @senadomexicano por la aprobación de las Leyes Secundarias de la #ReformaTelecom. Permitirán mayor competencia y mejores tarifas”.

El Pleno del Senado de la República aprobó en lo general y particular el dictamen de Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que ya fue turnada a la Cámara de Diputados.


Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy