Ir al contenido principal

Rayo sorprende a pareja que se tomaba una 'selfie' en Akumal

Un rayo sorprendió a una pareja que preparaba su cámara para tomarse una 'selfie', durante sus vacaciones en Akumal TULUM, Quintana Roo.- Un rayo sorprendió a una pareja que preparaba su cámara para tomarse una 'selfie', durante sus vacaciones en Akumal.

Según refiere el portal nydailynews, Luis Morales Fukutake y su novia, quienes se encontraban vestidos con sus trajes de baño, decidieron posar para la cámara bajo una lluvia pertinaz que empañaba la lente de la cámara.

Justo cuando la joven limpiaba con su dedo la lente del dispositivo fotográfico, un rayo los sorprendió cayendo detrás de ellos, donde se hallaban unos árboles, dejando ver por una fracción de segundo una bola roja, producto del estruendo y el impacto del relámpago.

El video sobre este incidente ocurrido en la laguna de Yalku a principios de este mes, ya se ha hecho viral.

Video | Luis Morales Fukutake / YouTube

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy