Ir al contenido principal

Cambia Dirección de Catastro domicilio de manera temporal

El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, informó que recientemente la oficina a su cargo tuvo que cambiar de domicilio de manera temporal debido a labores de mantenimiento y renovación que se realizan en el Palacio Municipal TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, informó que recientemente la oficina a su cargo tuvo que cambiar de domicilio de manera temporal debido a labores de mantenimiento y renovación que se realizan en el Palacio Municipal, edificio al que se espera regresar a más tardar en noviembre.

“Actualmente estamos, para el que no esté enterado, en la calle Géminis con Venus. Aquí nos encontramos; enseguida nos detectan. Este cambio es momentáneo mientras se modifica el Palacio Municipal; para noviembre, a más tardar, ya debemos estar allá”, apuntó.

El funcionario explicó que los trámites continúan realizándose de manera normal, por lo que los contribuyentes con documentos vencidos seguirán beneficiándose con la prórroga. “Los que necesiten renovar algún documento o pase de caja, se le atiende puntualmente. Seguimos cubriendo todos los trámites igual como si estuviéramos en Palacio”.

“La oficina sigue funcionando de 9:00 a 15:00 horas. Sigue habiendo atención a los inversionistas o a los que requieran atención con horarios especiales en la tarde. Los horarios y los trámites siguen de igual forma. Tenemos un teléfono a su disposición, que es el (984) 871 2867”, precisó.

Finalmente, hizo una invitación a los contribuyentes morosos para que aprovechen las facilidades de pago que se estarán realizan durante el mes de septiembre. “Va a haber descuentos para pagos de predial en lo que se refiere a los morosos por recargos”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas