Ir al contenido principal

Cambian luminarias en José María Morelos

Con una inversión aproximada a los 270 mil pesos, se reemplazan algunas lámparas en las principales calles de la ciudad previo al inicio de clases JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Rossana Romero Ávila, oficial mayor en José María Morelos, precisó que recientemente se ha estado llevando a cabo el cambio de luminarias en las principales calles de esta ciudad, dando reemplazo a lámparas que habían dejado de funcionar.

“Estamos haciendo algunos cambios de unas nuevas luminarias, dándole prioridad a las principales calles y donde se ubican las escuelas, fundamentalmente por el inicio de clases que será el próximo 18 de agosto. Estamos a un 90 % y la intención es finalizar en septiembre”.

“Hablamos de una inversión aproximada a 270 mil pesos. Después continuaremos con las comunidades. Hay reportes de fallas en las luminarias, sin embargo, hemos hecho cambios importantes en la cabecera”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal