Ir al contenido principal

Concluye primera etapa de la red sanitaria

Concluyó de manera formal la primera etapa de la red de atarjeas y descargas sanitarias del casco antiguo de esta ciudad, cuya inversión ascendió a 9.9 millones de pesos TULUM, Quintana Roo.- Con la visita del gobernador Roberto Borge a Tulum, concluyó de manera formal la primera etapa de la red de atarjeas y descargas sanitarias del casco antiguo de esta ciudad, cuya inversión ascendió a 9.9 millones de pesos aportados por el gobierno estatal y federal, en beneficio de 3 mil tulumenses.

En este sentido, la red de drenaje sanitario del sector Mayapax Sur, requirió más de 7 mil metros cúbicos de excavación; colocación de 3 mil 782 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, 34 piezas de pozos de visita y 39 descargas sanitarias.

Una vez concluida esta primera etapa, el gobernador, junto a autoridades municipales, dio el banderazo de inicio de obras de repavimentación de las calles que resultaron afectadas por estos trabajos realizados por CAPA.

Las calles que serán repavimentadas están comprendidas dentro del circuito escolar y deportivo de esta ciudad. En ellas se invertirán 7.6 millones de pesos, beneficiando a 10 mil habitantes. En la repavimentación se incluirán 17 mil 900 metros cuadrados de calles.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”