Ir al contenido principal

Ofrecen cursos de capacitación a bajo costo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT), plantel Tulum, ofrece una amplia variedad de cursos en este verano a bajo costo TULUM, Quintana Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT), plantel Tulum, ofrece una amplia variedad de cursos en este verano a bajo costo.

Inglés, Francés, Italiano, Photoshop y Flash, Técnicas Básicas de Masaje, Pastelería Fina y Cuidado de Niños Lactantes en Centros de Atención Infantil, son algunos de los cursos que destacan en esta cartera de capacitación que dispone la dependencia estatal.

La mayoría de los cursos se ofrecen de lunes a viernes en diferentes horarios, otros en día sábado, con una duración que va de 40 a 325 horas en total.

Los requisitos de inscripción son: tener 15 años cumplidos; presentar copia de acta de nacimiento; copia de identificación oficial; 2 fotografías tamaño infantil; copia de comprobante de domicilio; copia de comprobante de último grado de estudios y copia de la CURP.

Para mayores informes, puede acudir a las instalaciones del ICAT, las cuales se encuentran en calle Alfa Norte, entre 4 Oriente y calle Tunkul, colonia Mayapax. O, bien, puede comunicarse al teléfono (984) 802 5642.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy