Ir al contenido principal

Ofrecen cursos de capacitación a bajo costo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT), plantel Tulum, ofrece una amplia variedad de cursos en este verano a bajo costo TULUM, Quintana Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT), plantel Tulum, ofrece una amplia variedad de cursos en este verano a bajo costo.

Inglés, Francés, Italiano, Photoshop y Flash, Técnicas Básicas de Masaje, Pastelería Fina y Cuidado de Niños Lactantes en Centros de Atención Infantil, son algunos de los cursos que destacan en esta cartera de capacitación que dispone la dependencia estatal.

La mayoría de los cursos se ofrecen de lunes a viernes en diferentes horarios, otros en día sábado, con una duración que va de 40 a 325 horas en total.

Los requisitos de inscripción son: tener 15 años cumplidos; presentar copia de acta de nacimiento; copia de identificación oficial; 2 fotografías tamaño infantil; copia de comprobante de domicilio; copia de comprobante de último grado de estudios y copia de la CURP.

Para mayores informes, puede acudir a las instalaciones del ICAT, las cuales se encuentran en calle Alfa Norte, entre 4 Oriente y calle Tunkul, colonia Mayapax. O, bien, puede comunicarse al teléfono (984) 802 5642.

OTRAS PUBLICACIONES

Diez problemas comunes de tránsito que no suelen ser sancionados

Para que haya orden vial, es necesario que exista un conjunto de normas que establezcan los lineamientos a seguir para lograr este objetivo

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

No se solapará ningún acto de corrupción en el Gobierno de Tulum: Diego Castañón Trejo

     No se solapará ningún acto de corrupción en el Gobierno de Tulum: Diego Castañón Trejo  Tulum, Quintana Roo, 29 de junio de 2026.— Como parte de la política de cero tolerancia a la corrupción, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, informó el cese inmediato de dos elementos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos y siete servidores públicos de la Dirección General de Fiscalización, tras comprobarse su participación en actos de corrupción. Acompañado por el director general de Protección Civil y Bomberos, Juan Manuel Castilla, y el director general de Fiscalización, Sergio Canto, el alcalde reiteró que su administración no solapará ninguna conducta indebida dentro del servicio público municipal. “No nos temblará la mano para tomar acciones contra quienes atenten contra el bienestar de nuestra población, porque estamos para servir, para construir y no para destruir”, afirmó Diego Castañón Trejo.  De acuerdo con lo informado, lo...