Ir al contenido principal

Repavimentarán calles y construirán aceras y guarniciones en circuito escolar y deportivo

El director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Víctor Hugo Aragón Esquivel, dio pormenores de estas obras que, además, constan de construcción de aceras y guarniciones en algunos puntos de la colonia Mayapax TULUM, Quintana Roo.- Con la visita realizada ayer por el gobernador de Estado, Roberto Borge Angulo, se pusieron en marcha las obras que dan inicio a la repavimentación de calles aledañas a la unidad deportiva y circuito escolar en las que se invertirán 7.6 millones de pesos en beneficio de 10 mil habitantes.

El director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Víctor Hugo Aragón Esquivel, dio pormenores de estas obras que, además, constan de construcción de aceras y guarniciones en algunos puntos de la colonia Mayapax.

El funcionario indicó que la repavimentación comprende 19 mil  339 metros cuadrados, lo que hace el equivalente a una superficie aproximada de 2 kilómetros lineales. Los trabajos constarán de una carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor de alta duración.

Adicionalmente, se pretende construir 3 mil 742 metros cuadrados de banquetas y guarniciones rectas y curvas. Señaló que estos trabajos se realizarán con la finalidad de brindar seguridad a los alumnos que acuden a los centros escolares cercanos como el Cecyte, la escuela secundaria “Zamna”, la escuela primaria “Octaviano Solís Aguirre” y la biblioteca municipal, entre otras.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A