Ir al contenido principal

Repavimentarán calles y construirán aceras y guarniciones en circuito escolar y deportivo

El director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Víctor Hugo Aragón Esquivel, dio pormenores de estas obras que, además, constan de construcción de aceras y guarniciones en algunos puntos de la colonia Mayapax TULUM, Quintana Roo.- Con la visita realizada ayer por el gobernador de Estado, Roberto Borge Angulo, se pusieron en marcha las obras que dan inicio a la repavimentación de calles aledañas a la unidad deportiva y circuito escolar en las que se invertirán 7.6 millones de pesos en beneficio de 10 mil habitantes.

El director general de Obras y Servicios Públicos en Tulum, Víctor Hugo Aragón Esquivel, dio pormenores de estas obras que, además, constan de construcción de aceras y guarniciones en algunos puntos de la colonia Mayapax.

El funcionario indicó que la repavimentación comprende 19 mil  339 metros cuadrados, lo que hace el equivalente a una superficie aproximada de 2 kilómetros lineales. Los trabajos constarán de una carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor de alta duración.

Adicionalmente, se pretende construir 3 mil 742 metros cuadrados de banquetas y guarniciones rectas y curvas. Señaló que estos trabajos se realizarán con la finalidad de brindar seguridad a los alumnos que acuden a los centros escolares cercanos como el Cecyte, la escuela secundaria “Zamna”, la escuela primaria “Octaviano Solís Aguirre” y la biblioteca municipal, entre otras.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Tulum celebra su Grito de Independencia y anuncia próximos eventos para la comunidad

🔥 Molotov sacude X´Matkuil con su TXXXR 30 Aniversario Tour 🔥

SkyAlert, aplicación que alerta cuando un sismo está por ocurrir

Con los recientes sismos que han ocurrido en el centro del país, como el de este jueves 8 de mayo, y en otras partes del mundo, el aviso de un sismo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte