Ir al contenido principal

Festival de Viña es el más importante de Latinoamérica: "El Potrillo"

Alejandro Fernández es uno de los artistas invitados a la 55 versión del "show" internacional veraniego que en febrero próximo se realizará en Viña del Mar, en Chile SANTIAGO, Chile.- El cantante mexicano Alejandro Fernández consideró que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebra cada año en ese balneario de la zona central de Chile, es "el más importante" de la región.

El intérprete, quien a sus 43 años desarrolla una exitosa carrera musical, es uno de los artistas invitados a la 55 versión del "show" internacional veraniego que en febrero próximo se realizará en la denominada "Ciudad Jardín".

"Para mí, el Festival de Viña es el más importante de Latinoamérica", dijo "El Potrillo" en declaraciones formuladas en Estados Unidos a un corresponsal del diario "El Mercurio".

El intérprete de temas como "Me dediqué a perderte", tuvo también palabras de elogio para el "monstruo" de la Quinta Vergara, sede del festival, que no vacila en expresar su satistafacción o descontento por la actuación de un artista.

"El público es espectacular. Espero que la gente vaya con todo el ánimo de divertirse", dijo el cantante, quien junto con Emmanuel serán los únicos representantes de México en Viña 2015.

Adelantó que a sus fans en Chile "les vamos a llevar un trocito de México", en un "show" basado principalmente en "Confidencias", su más reciente producción.

En su diálogo con el periódico chileno, Fernández se declaró "muy contento con esta nueva etapa y feliz de que la gente me esté dando la mano para seguir la tradición de la música mexicana que traigo por familia".

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Súper Copa Roshfrans 2026 . Armín Lizama Córdova Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY),

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”