Ir al contenido principal

Incluye Google Maps a playas de Tulum en herramienta ‘Street View’

Google México anunció ayer lunes que ha incluido a las playas de Tulum, Holbox y Playa del Carmen, además de otros sitios del país, en la modalidad ‘Street View’ de Google Maps TULUM, Quintana Roo.- Google México anunció ayer lunes que ha incluido a las playas de Tulum, Holbox y Playa del Carmen, además de otros sitios del país, en la modalidad ‘Street View’ de Google Maps.

“Hoy decimos ¡Viva México! con más de 60 nuevos lugares en #StreetView”, publicó este 15 de septiembre la empresa de origen estadounidense a través de Twitter.

El recorrido virtual por el litoral tulumense inicia desde el sitio conocido como ‘Playa Pescadores’ y se extiende unos metros más adelante de la comunidad de Punta Allen.

A estos paradisíacos lugares, también se une el cenote ‘Yal-Ku’, en Akumal, el malecón y la playa ‘Los Muertos’ de Puerto Vallarta, en Jalisco. También se han incluido lugares donde se llevan a cabo eventos masivos como el estadio Hidalgo, en Pachuca, o el Auditorio Nacional y la Arena Ciudad de México, en el Distrito Federal, o museos como

Cabe recordar que, desde hace tiempo, Tulum, Cobá, Chichén Itzá, Teotihuacán, El Tajín y otras importantes zonas arqueológicas del país han sido incluidas para ser visualizadas con la ayuda de esta herramienta.

‘Street View’ es considerada una característica de Google Maps que permite realizar recorridos virtuales con una vista de 360 grados.


Video: Google México / YouTube

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”