Ir al contenido principal

Manchester United reconoce que “Chicharito” hizo historia

En un breve comunicado en su página oficial los Red Devils anunciaron que se “reservan la opción de compra” al final de la presente temporada LONDRES, Inglaterra.- El equipo de futbol inglés Manchester United confirmó hoy que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, “uno de los favoritos de los fans”, se va al Real Madrid por el resto de la temporada 2014-2015.

“Chicharito” hizo historia en el United al convertirse en el primer mexicano en jugar para ese club, y se le recuerda en particular porque en la temporada 2010-2011 cuando acababa de unirse al equipo anotó 20 goles en todas las competencias “aterrorizando a las defensas con su ritmo y movimiento”.

En un breve comunicado en su página oficial los Red Devils anunciaron que se “reservan la opción de compra” al final de la presente temporada.

“Adorado por la afición en México no pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en el favorito de los fans en Gran Bretaña, gracias a su habilidad futbolística, amigable personalidad y dedicado profesionalismo”, señala la semblanza de “Chicharito”.

El delantero mexicano llegó a Old Trafford proveniente de las Chivas de Guadalajara en julio de 2010. Desde entonces, ha anotado 59 goles en 154 apariciones con los Reds, y ha ganado dos títulos de la Premier League con el Manchester United.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.